//𝑡𝑟𝑒𝑖𝑛𝑡𝑎𝑖𝑑𝑜𝑠//

2K 107 19
                                    







Llegaron a la fiesta donde se encontraron con los demás. Había mucha gente y... bueno es Niall no había que esperar menos, probablemente le dijo a sus más cercanos que invitaran amigos y que estos invitaran a más amigos, así funcionaba con Niall.
Se sentaron en el sillón de la sala de estar.

Harry quería a Louis más cerca y estaba más celoso que nunca.
Kat se había acercado para besar a Louis en la mejilla y Harry simplemente tomó a Louis de la cintura, y lo alejó de Kat, está reclamó robándole un beso igual a Louis, luego cuando se sentaron había un espacio ¿Normal? entre el rizado y Louis, pero cuando una chica se sentó al lado de Louis y le sonrió coquetamente, el rizado lo acercó más y desde ese momento que siguen igual, Harry no se a parado ni para ir a buscar una cerveza, todo se lo pide a Niall, el rizado mantiene una mano en la cintura del menor mientras que con la otra acaricia su muslo.

Louis tenía un vaso de cerveza en su mano mientras se reía de una estupidez que dijo Niall, Harry no estaba interesado ni en lo más mínimo en lo que decían, estaba más preocupado en dejar besos en el cuello de Louis y susurrarle cuan hermoso se veía, y un par de cosas subidas de tono las cuales hacían a Louis sonrojarse.

-Voy a buscar más cerveza- dijo Louis girando su cabeza hacia el rizado aunque este no lo miró porque tenía su cabeza enterrada en el cuello del menor.

-No, que vaya Niall- murmuró y Louis sonrió.

-No, Harry, míralos- dijo viendo como Kat y Niall estaban en su mundo, bebiendo y besándose. Harry se apartó del cuello del menor para mirar a Niall y suspiro.

-Bien pero te acompaño- dijo y se levantó ofreciéndole la mano a Louis, este la aceptó y caminaron de la mano hasta la cocina, en la cual no había tanta gente.

Harry de la nada se paró frente al mesón y Louis lo miró raro

-¿Que- Harry lo interrumpió.

-¿Te puedo besar?- preguntó y Louis frunció el ceño con una sonrisa.

-¿Desde cuando preguntas?- preguntó mirándolo a los ojos.

-Desde ahora- dijo y le acarició la mejilla. -¿Puedo?- Louis se acercó, miró alrededor y a la mierda, asintió y Harry se acercó más, le dio un corto beso, luego otro más largo y otro más, pero este lo mantuvo, Louis enterró sus manitos en los rizos del más alto y este lo tomó, y lo hizo subirse al mesón, el castaño abrió las piernas para que Harry se colocara entre ellas y sin importarle nada, se empezaron a besar salvajemente, Harry tenía una mano en su muslo, la cual peligrosamente se acercaba a la entrepierna de Louis y la otra mano la tenía en su mejilla, el castaño enredó sus piernas en Harry, este comenzó a besar su cuello y a dejar marcas, Louis tenía sus ojos cerrados y su ceño levemente fruncido, abrió un poco los ojos y vio que alguien los estaba mirando, no sabía quien era o por lo menos no lo reconoció, se sonrojó y separó un poco a Harry, este gruño.

-Hazz nos miran- dijo mirándolo, Harry estaba viendo orgulloso la marca que había dejado pero cuando dijo "Hazz" lo miró a los ojos.

-¿Cómo me dijiste?- preguntó ignorando lo que había dicho el castaño, Louis rodó los ojos.

-Eso no importa pero ¿podemos ir al sillón? No me siento cómodo aquí- dijo. No le importaba que la gente mirara, ya no, pero si te miran así de fijo es incómodo. Harry asintió y ayudó a Louis a bajar del mesón, tomaron unas latas de cerveza y regresaron al sillón. Louis se iba a sentar al lado de Harry, como antes pero el rizado lo agarró y lo hizo sentarse en su regazo, Louis se sonrojó, no se sentía muy cómodo, Harry podría pensar que estaba gordo o algo así. Se le pasó cuando Harry volvió a dejar besos en su cuello mientras le acariciaba las caderas y sus muslos.
El castaño se refregó con querer contra la entrepierna de Harry, haciendo que el rizado gimiera bajo, Louis sonrió al sentir el miembro de Harry ya un poco duro, se volvió a mover, haciendo como que se acomodaba mientras hablaba con Niall, el rizado cerró los ojos y se acercó al oído del menor.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora