//𝑠𝑖𝑒𝑡𝑒//

2.1K 147 31
                                    



-Por favor! Regresaré a las una, no más tardee!-

Niall había invitado a Louis a una fiesta en la casa de Zayn y estaba hace 20 minutos tratando de convencer a su madre.
Ya había pasado una semana del almuerzo y todo iba bien, volvieron a sentarse todos juntos y ahora Kat se sentaba con ellos! Louis no sabía que pasaba entre ella y Niall porque siempre andaban muy amorosos y se juntaban después de clases, con Harry todo iba ... él era Harry así que se burlaba de Louis, de vez en cuando se encontraban en los baños o en los pasillos y siempre el ruliento se acercaba mucho al castaño para burlarse de su estatura o cualquier otra cosa, lo que ponía a Louis muy nervioso.

El miércoles el oji azul iba entrando al baño cuando chocó con Harry el cual lo afirmó ya que se tambaleó un poco, Harry era mucho más alto que él así que obviamente Louis iba a perder el equilibrio, el oji verde le tenía una mano en la cintura y la otra en el brazo, estaban tan cerca que sentían las respiraciones del otro, el corazón de Louis latía a mil, esperaba que Harry no se hubiera dado cuenta de aquello, sus mejillas se empezaban a poner de un color carmesí, podría fácilmente haberse soltado e irse pero no quería, había algo en su interior que lo retenía, quería estar cerca de Harry y no separarse nunca más, los dos estaban hipnotizados por los ojos del otro, Harry lanzaba miradas rápidas a los labios de Louis, estaban tan cerca, podrían haberse besado en ese mismo instante pero al mismo tiempo que sonó la campana entró Niall al baño, Louis se separó rápidamente y dijo que tenía que irse, Niall no dijo nada solo se hizo a un lado para que Louis se fuera y Harry se quedó ahí parado, un tanto confundido por lo que acababa de pasar, no era primera vez que se acercaba a Louis pero esta vez fue distinto.

                             ꕥ

-Está bien Louis! Oh por dios, Bueno!- dijo Johannah ya harta.

-En serio?!- dijo entusiasmado.

-Sí, sí, pero te quiero aquí a las 1, ni un minuto más tarde, me estas escuchando?!- advirtió mientras lo señalaba con el dedo índice.

-Siii- asintió frenéticamente.

-Y me vas a dar la dirección, cualquier cosa me llamas y te tienen que venir a dejar!- Louis seguía asintiendo mientras le daba un beso en la mejilla para luego subir a su habitación y avisarle a Niall, el rubio había insistido en hacer un grupo en WhatsApp con todos así que avisó al grupo y apagó el cel para cambiarse de ropa.

Louis: Me dejaron!

Niall: Genial! :D

Kat: Louis nos juntamos en el paradero que está cerca de tu casa en media hora! (No es pregunta)

Louis: JAJAJA bueno

Harry: Hasta que hora le dieron permiso al enano? Hasta las 10? Tu mami te tiene que contar un cuento antes de dormir?

Louis rodó los ojos y dejó el cel a un lado.

Eran las 22:00 y se encontraba esperando a Kat en el paradero, llevaba 10 minutos y se estaba congelando cuando apareció, tomaron el autobús y se bajaron unos 20 min después, caminaron un poco antes de llegar, la música se sentía como a una cuadra y todavía no eran ni las 00:00!

Eran 10 para las 12 y Louis se quería ir, sin querer le había derramado su cerveza a una chica la cual se enojó demasiado, Niall y Kat estaban bailando un poco ebrios, Zayn y Liam se estaban besando salvajemente en una esquina y Harry estaba coqueteando con una chica rubia aún que el ruliento no dejaba de ver al ojo azul este también lo miraba y cuando hacían contacto visual Louis se ponían nerviosísimo.
Harry había desaparecido con la chica rubia y Louis no conocía a nadie más así que decidió acercarse a Niall para preguntarle si lo podía acompañar a su casa lamentablemente estaba ebrio y bailando con Kat así que sólo dijo adiós y se dispuso a caminar hacia la salida, justo antes de llegar a la puerta sintió a alguien que lo agarraba del brazo, se giró y se encontró con esos hermosos ojos verdes.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora