//𝑐𝑢𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎//

1.9K 109 34
                                    







-¡Dejen de follar y salgan!- gritó Niall.

Sábado, estaban en "Fridays" todo había vuelto a su "Normalidad" y ahora sí. Harry aún tenía que explicarle la razón exacta de porqué no quiso ir pero Louis no lo estaba presionando sólo habían pasado dos días, seguro hoy le explicaba.

Habían entrado al baño hace diez minutos y Kat había obligado a Niall para que los trajera, claro que no de esa manera.

-Espera Ni, ya vamos- dijo Louis ahogado, luego de unos segundos. -Harry, m-más rápido-

El mayor lo estaba masturbando mientras besaba su cuello y dejaba marcas en este.

-¿Por qué?- preguntó haciéndose el desentendido y dejando de mover su mano. Louis lo miró con el ceño fruncido.

-Mierda, Harry muévete, tenemos que ir- Harry lo miró con una sonrisa coqueta.

-¿Desde cuando dices groserías? Te he escuchado decirlas muy poco- dijo Harry y Louis lo miró con el ceño fruncido y su boca media abierta por no entender a donde iba esto.

-¡Harry!- chilló y el nombrado contuvo una risa. -Muévete- dijo mientras movía sus caderas.

-Está bien- dijo encogiéndose de hombros y poniéndose de rodillas, Louis lo miró sorprendido y no alcanzó a decir nada ya que Harry tomó todo en su boca sin previo aviso, mientras lo miraba, comenzó a masturbarlo con la boca y Louis se afirmó de las paredes del cubículo, abriendo un poco su boca y gimiendo despacio.

Para Harry escuchar a Louis gemir era el sonido más hermoso que había escuchado en su vida, lo ponía mucho y se maldecía por estar en un maldito baño y no en otro lado para poder escuchar al menor gemir fuerte como quiere.

Louis mordía fuerte su labio inferior cuando Harry comenzó a mover más rápido su cabeza, este también comenzó a masturbarse y gemía ronco mientras se la chupaba al castaño, haciendo que este sintiera más placer.

-Me voy a- ¡Ah!- Louis quiso avisar pero no pudo, se tapó su boca con la mano ahogando otro gemido y se corrió, Harry tosió un poco pero logró tomar todo lo de Louis. Se levantó y quitó la mano de Louis de su boca, lo besó, introduciendo su lengua.

Louis ya no quería estar ahí, quería ir a su casa y descansar o hacer otra cosa pero, con Harry.




Cuando llegaron a la mesa todos los miraron, no había que ser un experto para saber que habían estado haciendo, el pelo de Louis estaba desordenado y eso que Harry ni lo tocó, los dos estaban sonrojados y con sus labios rojos.
Se sentaron y Louis tenía una sonrisa que no se la sacaban ni a palos.

Louis comenzó a hablar con Kat que estaba frente a él y Harry lo miraba, con esa cara de amor, de adoración, todos estaban esperando que dijeran que estaban enamorados, sus caras sólo demostraban cuan enamorados estaban, pero ninguno lo decía, el mayor con suerte había aceptado que le gustaba Louis pero no le decía a nadie aún, el castaño ya le había contado a algunas personas que le gustaba, pero no se daban cuenta de que no era un simple flechazo o algo por el estilo. Era más.

Harry le peinó el flequillo cuando todos estaban hablando y se acercó a él como si fuera decirle algo al oído pero en verdad le dio un beso en la mejilla, Louis lo miró y se sonrojó, Harry no hacía eso en publico, no era de hacer eso, si lo hacía frente a más personas era porque estaban en una fiesta, pero, ahora estaban en "Fridays", con sus amigos, con más gente alrededor, se sentía bien, era lindo cuando Harry era tierno y que lo fuera en publico era maravilloso.

Luego de ir a dejar a todos, llegaron a la casa de Louis.
Harry lo miró ya que no se había despedido ni bajado del auto, Louis miraba hacia al frente así que Harry hizo lo mismo, ahí fue cuando Louis habló.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora