Harry le pidió a Niall y a Kat que le avisaran al director mientras que él y Louis iban al auto. Harry lo ayudó a subirse al vehículo y esperó a que los chicos vinieran.-¿Lou...?- preguntó desde afuera del auto, apoyado en la puerta abierta de Louis, este lo miró un segundo y volvió a bajar la mirada a su regazó. -¿Te hicieron algo más?- Louis lo miró, una mirada que decía mucho, estaba llena de dolor y el menor se sentía asquerosamente mal, volvieron a correr lagrimas por las mejillas de Louis y Harry se puso de cuclillas frente al menor y le agarró las manitos. -¿Qué te hicieron, Lou?- Louis empezó a sollozar y Harry lo abrazó, el menor se aferró al cuello del mayor. Tenía miedo, tuvo miedo, nunca pensó que podía sentirse así por alguien menos por Louis.
Sintió miedo cuando Niall le contó lo que pasaba, sintió mucho más cuando lo vio tirado en el suelo y ahora tenía miedo por lo que le podían haber hecho, sabía que a Louis le afectaban el doble las cosas, no quería que se sintiera así, no quería seguir viéndolo llorar.
-Lou... ¿Qué fue?- Louis se separó de él para mirarlo, hizo una mueca de dolor debido al movimiento y justo cuando iba a decir algo, Kat y Niall llegaron.
-Listo, le van a avisar a tu mamá para que vaya directamente al hospital- dijo Kat pero Harry y Louis seguían mirándose, intentando averiguar todo con una mirada. Louis miró a Kat la cual le sonrió triste, se acomodó en su asiento y Harry se levantó para poder ir a su asiento y manejar.
Los cuatro fueron al Hospital más cercano, el viaje fue corto y silencioso, Harry pensando en mil cosas y Louis queriendo eliminar este día de su vida.
Entraron a urgencias y Harry le explicó a una enfermera un poco lo que había pasado.
-Bien ¿Puedes caminar hasta adentro?- Louis apenas asintió y la enfermera lo tomó de un brazo para guiarlo hacia un box. Harry caminó también sosteniendo un brazo de Louis y la enfermera lo miró. -¿Eres familiar?- preguntó.
-No...- murmuró.
-Si no eres familiar, no puedes entrar- dijo y Harry frunció el ceño.
-Pero... es menor de edad, no puede estar solo- dijo Harry con un tono molesto y la enfermera lo miró seria.
-Son las reglas, no puedes entrar con él- Harry quería gritarle pero Louis estaba presente, así que se contuvo.
-Pero él- comenzó pero Louis habló.
-Estaré bien- susurró mirando el suelo y Harry lo miró atento, suspiró.
-Si necesitas algo diles y yo hago lo que sea ¿Si?- Louis apenas asintió, Harry le dio un beso en la mejilla y lo vio alejarse con la enfermera. Kat se acercó. -No quiero que este solo- dijo viendo nada exactamente y Kat lo miró.
-Su mamá debe estar por llegar, no te preocupes-
Caminaron hasta Niall que estaba sentado, se quedaron en silencio y unos quince minutos después vieron entrar a la mamá de Louis con sus hermanas, Kat se paró haciéndole una seña a los chicos para que se pararan, Harry miró a la mujer, tenía una cara de preocupación gigante.
-¡Kat! Cariño ¿Cómo estás? ¿Louis dónde está?- preguntó abrazando a la morena.
-Hola... Lo hicieron entrar pero le dijeron a Harry que no podía entrar con él a menos que fuera familiar- dijo Kat y Johannah observó a Harry no muy amigable, fijó su vista en las manos del mayor, tenía heridas y todavía estaban rojas por la sangre. Supo que era él porque conocía a Niall
-Si no era por Harry no lo dejaban- dijo Kat al ver la cara de disgustó de Johannah, esta al escuchar eso cambió un poco su expresión y se acercó al mayor, le dio un abrazo al cual Harry no sabía como reaccionar, Fizzy contuvo una risa y Harry la miró rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...