-¡¿Ya estás listo?! ¡Te demoras más que yo y eso es mucho!-Kat y Niall habían convencido a Louis para que fuera a la fiesta y su madre de mala gana le dio permiso. Kat le dijo si podía almorzar en su casa para luego irse juntos a la fiesta y Louis obviamente aceptó. Las hermanas de Louis los molestaron en el almuerzo diciendo que eran novios. Johannah estaba muy feliz ya que Louis nunca había traído una chica a la casa y Kat era un amor... cuando quería.
-¡Ya voy!- grito el castaño.
-Llevas una hora y media arreglándote, ni que fuéramos a ver al presidente- dijo Kat y escuchó a Louis reír.
-Listo-
-¡Al fin!-
-¿Te vas a quedar a dormir después?-
-No sé, tu sabes que yo me quedó hasta más tarde y tampoco sé si tu mamá nos deje- miró hacia la puerta de la habitación y se acercó un poco a Louis. -Piensa que somos novios- susurró la morena, Louis levantó las cejas y negó con una sonrisa.
-Yo la convenzo- aseguró.
-Mamá te lo juro con mi vida que entre nosotros no hay nada, ella es mi mejor amiga por favor ¿y si después le pasa algo?-
Kat estaba esperando en la habitación de Louis mientras este convencía a su madre.
-¡Bien! Está bien Louis por Dios, pero después si queda embarazada yo no voy a ayudarte ¡con nada!-
-¡Mamá!- se quejó con una sonrisa y luego le dió un beso en la mejilla. -Gracias- susurró y subió las escaleras para avisarle a Kat.
-¿Y?- Louis asintió emocionado y Kat sonrió. -Le voy a avisar a mi mamá, vamos- Louis volvió a asentir y se echó perfume.
-¿Va a estar Harry?-
-Probablemente- Louis cambió un poco su expresión, no sabía que iba a decirle o cómo se suponía que tenía que actuar con él. -Oye pero no te dejaré solo te lo prometo, todo estará bien- Louis le mostró una sonrisa triste y asintió.
ꕥ
-¿Entonces tú y Niall?- preguntó el castaño cuando iban en el autobús.
-¿Que pasa con el rubio teñido?- Louis sonrió.
-¿Son algo o qué?-
-Emm no somos nada, creo, nos besamos en la fiesta del otro día pero... no sé- Louis amplió más su sonrisa.
-¿Te gusta?-
-Creo- Louis chilló bajito, siempre que iba acompañado en el autobús terminaba haciendo que todos lo miraran.
-Ustedes dos se ven lindos juntos- esta vez Kat sonrió.
-No sé si quiere algo conmigo-
-Yo creo que sí pero voy a averiguarlo- le guiño un ojo y Kat volvió a sonreír.
Unos 5 minutos después se bajaron del autobús y caminaron hacia donde era la fiesta, la había organizado un chico de la escuela que era 'amigo' de Niall y obviamente Niall invitó a todos sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗
FanfictionLouis es un chico inseguro y tímido que llega a Londres con 17 años ahí conoce a Harry un chico de 19 que va en su misma escuela el cual pasa en fiestas y quiere desaparecer de la tierra. Los dos tienen problemas y son totalmente distintos, ¿podrá s...