//𝑐𝑖𝑛𝑐𝑜//

2.3K 158 27
                                    


20:30 p.m

Louis estaba arreglándose. Su mamá lo dejó ir después de insistirle como una hora y con la condición de que tenía que volver antes de las 12, y tenía que presentarle a Niall, a Louis no le pareció la idea pero no tenía opción así que aceptó. Estaba más nervioso que nunca, Niall iba a pasar a buscarlo a su casa y después se juntarían en el paradero con Kat.

El timbre se escuchó y Louis se levantó tan rápido de la cama que terminó en el suelo.

-Yo voy!- gritó Louis y bajó corriendo.

-Listo?- dijo Niall con una sonrisa cuando Louis abrió la puerta.

-Sip- dijo marcando la 'P'. -Vamos- Louis salió rápido y empezó a caminar, no quería presentar a Niall con su mamá así que quizás si se apuraba no tendría que presentarlos.

-E e e! a dónde vas sin presentarme a tu amigo- se asomó su madre por la puerta.

-Hola señora... ?- empezó Niall pero se cortó al no saber el nombre de la madre de Louis.

-Johannah- miró a Niall seria y Louis se empezaba a poner nervioso. -Cómo te llamas?-

-Ah que bello nombre, me llamo Niall señora, Niall Horan, tengo 17 y le prometo traer a su hijo antes de las 12, sano y salvo- sonrió de una manera tan dulce que hasta a Louis le dieron ganas de abrazarlo de lo tierno que se veía.

-Me parece bien cariño, se cuidan si?- Johannah había caído, Niall era un amor así que cambio su cara totalmente y le regalo una sonrisa.

-Si mamá, adiós- Louis agarró a Niall del brazo y empezó a tironearle.

-Yo lo cuido, no se preocupe- le susurró Niall a Johannah y esta se rió bajito y asintió. -Fue un placer señora!- dijo mientras Louis lo tironeaba del brazo.

-El placer fue mío!- le grito Johannah de vuelta y entró a la casa divertida por la situación.


Cuando bajaron del autobús Kat no demoró en llegar así que empezaron a caminar los tres a donde era la fiesta. La música se sentía a unas cuantas casas y cuando llegaron al lugar reconoció de inmediato el auto de Harry.
Faltaban 10 min para las 22:00 p.m. y ahí estaban los tres parados afuera de la casa.

-Estás bien?- le preguntó Kat a Louis, lo trataban como un niño pequeño, tenía 17 y nunca a hecho nada fuera de línea, vivía en una burbuja y Kat quería que descubriera cosas nuevas, se divirtiera y fuera... el mismo.

-Sip- dijo marcando otra vez la 'P' pero esta vez estaba más nervioso.

-Vamos a estar siempre contigo...- Niall suspiró -Sólo pásala bien, sí?-

-Está bien, de verdad- Louis mostró una pequeña sonrisa y Niall le apretó una mejilla.

-Entonces que esperamos la puta madre- dijo Kat indicando la puerta y caminando hacia ella para abrirla, estaba sin llave así que entró y fue a saludar a unos de sus amigos, Louis entró y Niall se dispuso a buscar a los chicos mientras el castaño observaba a todos y todo con atención.

                            ꕥ

-No lo puedo creer- dijo Zayn mirando hacia la puerta.

-Qué pasa?- preguntó Liam y Zayn señaló con la cabeza a donde estaba Niall con Louis.

-Que te pasa?- le preguntó Harry a Zayn el cual estaba muy sorprendido, no podía creer que Niall invitara a Louis.

-Dios es una broma?!- dijo Harry cuando los vió.

-Holaaa!- dijo Niall acercándose y todos lo quedaron mirando serio, Louis iba detrás de Niall y se estaba poniendo nervioso porque todos lo estaban viendo y no de una forma amistosa.

𝐵𝑎𝑏𝑦, 𝑊𝑒 𝑀𝑎𝑑𝑒 𝐼𝑡 // 𝙻𝚊𝚛𝚛𝚢 𝚂𝚝𝚢𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora