|• Capítulo 15 •|

1.7K 85 1
                                    

Kaylee en
Multimedia.

*********

Johs.

Suelto un suspiro mientras salgo de la casa del señor Sebastián Ham. Sonrió al ver los documentos donde tengo su firma, el señor Sebastián Ham debía mucho dinero a mi padre, el señor Sebastián es un mal a postor al igual que un mal pagador. Cada vez que va al casino que mi padre tiene aquí en Atlanta, presta mucho dinero para pagar apuesta o negocios sucios.

Aunque fue un poco difícil sacarle los números de la cuenta bancaria que tenía escondida en Londres, el muy estúpido creía que mi padre no lo sabía pero que equivocado que estaba. También me confesó que ese dinero que guarda en el banco de Londres es para su sobrinas, pero es tan malo para mentir, ¿Por qué digo que están malo para mentir? Porque ni siquiera tiene sobrina.

Estúpido viejo.

Tiró los documentos en el asiento del copiloto.

Manejo hacia el hotel, lo bueno es que por fin me iré a California ya que los dos días acabaron.

Manejo hacia el hotel mientras miro todo el lugar. Estoy ansioso de ver a Kaylee. Además de que hoy me toca una junta en la empresa donde trabaja Kaylee. Sobre la bolsa de la empresa y el comercio de unos hoteles. Oí el sonido de mi móvil.

Lo tome y mire que era mi secretaria ¿Qué sucede ahora? Ya que hace una hora me llamo recordándome la junta. Paso la llamada al GPS del auto.

— Aló Stella — dije mientras gire el volante hacia la izquierda.

Señor le recuerdo de la junta que es en dos horas — rodeo los ojos.

— Lo sé Stella — dije para mirar al edificio.

Solo lo llamaba para recordarle — colgué la llamada sin antes despedirme.

Qué molesta puede llegar hacer una secretaria. A veces.

Llegó al hotel y saludo a la recepcionista. Llegó al ascensor espero a que habrá, cuando estaba por subirme la voz de la recepcionista me detuvo.

— ¿Sucede algo? — pregunté para mirarla fijamente.

— Señor Johs se me había olvidado que su padre hace una hora lo acaba de llamar pero como usted no estaba le dije que llamará más tarde — ¿Mi padre? ¿Por qué me estará llamando?.

— Gracias — hablé para subir al ascensor y pensar en porque mi padre me estará llamando. Ya que ayer me había llamado para decirme que fuera a la casa del señor Sebastián Ham.

¿Les había dicho que mi familia estaba todavía aquí en California? Pues si aquí están, el día que fui haberlos me habían dicho que se irían en unos días pero algo surgió y por eso no se fueron.

Llegó a mi habitación. Y me siento en la cama. Tiró los documentos en el sofá, camino hacia el closet y saco mi equipaje lo dejo sobre la cama, abro mi equipaje y saco la foto de Kaylee.

— ¿Qué estarás haciendo? — susurré para caminar hacia la ventana de la habitación. Y mire la gran ciudad, sería tan feliz si estuviera con Kaylee.

Iba a caminar hacia el baño pero el sonido de mi móvil me sacó de mis pensamientos.

— Aló.

— ¿Johs hijo puedes venir a California? — eso me dejó desconcertado.

— Papá estoy apunto de irme de Atlanta también tengo el documento con la firma de Sebastián Ham — dije para tomar mi equipaje y la tarjeta de habitación.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora