|• Capítulo 3 •|

2.6K 117 2
                                    


Kaylee.

Salgo del baño envuelta en una toalla. Miro la hora y son las 6:37 a.m camino un poco apurada busco mi vestuario necesito ir rápido a la empresa.

Me pongo un conjunto una falda negra ajustada a mi cadera hasta la rodilla una camisa blanca un poco escotada até mi cabello con una liga. Tome mi móvil y mi cartera me pongo mis botas altas y bajo las escaleras mire la ventana que había en mi habitación.

Hoy el clima está lluvioso, busco mi gabardina negra y me la pongo, meto mis manos en los bolsillos laterales de la gabardina dios hace un frío.

— Bueno días abuela — saludé para sentarme en el comedor y esperar a que me traiga mi desayuno.

— Buenos días cariño — susurró para dejar la bandeja en el centro de la mesa, volvió a entrar a la cosina para traer otra bandeja donde traía café, jugo y leche.

Mi abuela se sentó al lado mío por suerte el comedero era solo para cuatro personas. Tome unos Waffles recién hechos le coloque miel en el centro mientras sirvo el café.

— Hoy estaré todo el día en la joyería cariño — me comentó.

— Está bien — susurré para morder mi waffle.

— Cuando vas a ir a la joyería no has ido desde que empezaste a trabajar en esa empresa — me reprochó para beber de su café.

Eso es verdad no he ido a la joyería por varias razones, estoy cansada, mucho trabajo.

Comemos en silencio.

— Ayer en la noche cuando estaba por cerrar la joyería mire al bastardo de tu padre — dejé los cubiertos en la mesa.

— Abuela — reproché mientras negaba con la cabeza. Cada vez que hablamos de mi padre lo insulta.

— Es verdad es un bastardo, soy su madre y ni siquiera me ha venido a ver — renegó para beber de su café.

Me reí al oír eso y seguí comiendo.

— Me voy abuela — me despedí para besar su mejilla y caminar hacia afuera. Una ráfaga de viento golpeó mi cuerpo haciéndome temblar. Una brisa golpeaba mi rostro haciéndome temblar de frío.

Dios que frío.

Me monte en mi auto y maneje a una velocidad moderada mientras oía música de Hailee Steinfeld mientras miraba a los niños y adolescentes correr para subirse al autobús para ir a la escuela..

Mi padre antes de la muerte de mi madre siempre me llevaba a la parada del autobús para despedirse de mi con un gran abrazo y un beso en mi frente me decía te amo. Pero después de la muerte de mi madre se volvió un monstruo, mi padre Jayden Anderson un hombre ejemplar que luego se volvió un monstruo. Jamás pensé que el me hubiera tratado así tan mal.

Pero la vida sigue y todo se paga, como el lo está pagando muy cruel el haberse casado con Hazel una mujer tan mala.

Sentí mis lágrimas caer por mis ojos, ¿Por qué tenía que sufrir tanto? Sí apenas era una niña de diez años pero todo en la vida se paga.

Me detengo en el estacionamiento mirando a mi alrededor no había muchos autos saque de la guantera de mi auto una pintura labial rosa y me pinté salí del auto y camina con mis manos metida en los bolsillos laterales de mi gabardina. Soy una persona profesional gracias a mi abuela por su apoyo y esfuerzo soy lo que soy una profesional .

Estaba por entrar a la empresa voy demaciado tarde.

— ¡Kaylee! — me volteo y miró a mi jefe que correr hacia mi.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora