Johs.— Alex detente en una florería — comunique y el asintió.
Sonreí ya que la volvería haber. Recuerdo su cara cuando le dije que ella era mía también cuando le dije que éramos parejas ella se asombro.
Cierro mis ojos y me acomodo mejor en el asiento, recuerdo sus gemidos cuando succionaba su pezón o cuando entre en ella fue tan excitante. Desde hace mucho ya sabía que ella era virgen.
— Señor llegamos — abrí mis ojos al oír la voz de Alex.
— Está bien espérame aquí — el asintió camine hacia la florería — Flores de Mary — susurré y mire que en la entrada hacia muchas flores y de varios colores, habían disciplina, rosas, hortencia y tulipanes.
Entre a la tienda y mire que en el mostrador había una chica de cabellera rubia.
— ¡Hola buenos días bienvenido a la florería de Mary! — hablo efusivamente la chica — ¿Qué deseas llevar?
— ... Quisiera unas rosas rojas junto con azules — aclaré y ella me miro sorprendida.
— ¿Estás... Seguro? — pregunto.
— Si, ¿Cuál es el problema? — pregunté porque me preguntaba tanto si las llevaría.
— No, no hay ningún problema solo que si lleva las rosas azules les costará más caro — susurró apenada.
— No importa necesito que las empacas.
— Claro — asintió y salió del mostrador para caminar hacia una zona donde había muchas rosas de varios colores.
Mire que tomo una bolsa transparente y tomo siete rosas rojas y nueve rosas azules las puso en una mesa y las acomodo en la bolsas para luego ponerle un listón.
— Tome — la tome y saque de mi bolsillo trasero mi billetera — 30 dólares — asentí y se los di para luego salir de allí.
Camine hacia el auto y abrí la puerta trasera.
— Vámonos a la empresa.
— Si señor.
Antes de que pudiera hablar el sonido de mi móvil sonó sacándome de mi ensoñación.
— Aló — conteste mirando la ventana.
— ¿Donde demonios estás? — pregunto Kennedy, una socia de la empresa.
— Estoy llegando Kennedy, dile a los demás que tengan preparado todas las cosas de Ryder junto a su papeleo — susurré y mire a la ventana.
— ¿Por qué quieres que saquen las cosas de Ryder? — rodeo los ojos, ya sabía que se me venía cuando preguntaba eso Kennedy.
Kennedy es una inversionista mayoritaria pero además de eso le encanta el chisme.
— Cuando estemos allá hablaré — corte de inmediato la llamada porque si no empezaría con sus preguntitas.
— Llegamos señor — fruncí mi ceño demonios que rápido llegamos cuando apenas estaba diciendo que ya llegaba.
— Espérame aquí.
El asintió y tome las rosa junto a mi maletín.
Camine hacia la empresa mire que la recepcionista hablando por teléfono.
— Buenos días — ella me miro sorprendida.
— Se... Señor Johs — tartamudeo y corto la llamada.
— Quiero que llames a la sala de juntas y digas que ya llegué — ella asintió y empezó a teclear.
— Claro señor.
ESTÁS LEYENDO
Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]
Teen Fiction¿Será que estás personas puedan enamorarse? ¿Dos personas que viven en un mundo diferente? ¿Ellos dos ven el mundo diferente? El es un hombre empresario y a la vez mafioso el no escogió ese mundo, el desde que nació su destino ya estaba elegido. Uno...