Capítulo +18
*********
Johs.
Dios jamás pensé en tenerla así, ¿Se preguntarán cómo? Pues en mi cama con mi camisa puesta y mojada que le marcaban los pezones gracias a dios no llevaba sostén solo braga.
Apreté la toalla que había agarrado para secarle su escultural cuerpo.
- Eres hermosa - hablé y me metí entre sus piernas estaba completamente desnudo.
Puse la toalla en su cara para secar las gotas de agua que caían. Pase la toalla por su cuello lentamente haciendo que Kaylee cerrará sus ojos. Bajé mi mano derecha y la puse encima de su centro moviendo mi dedo encima de su clítoris haciendo que ella gimiera y entre abriera sus labios, esos labios rosados que me encanta.
Desabotone el primer botón de mi camisa para meter la toalla dentro de ella y secar sus pechos por encima.
Tire la toalla en algún lugar de la habitación y tome los brazos de Kaylee para ponérselo arriba de su cabeza. Y la mire fijamente.
- ¿Qué sucede por qué me miras así? - pregunto y moví más rápido mi dedo índice.
- Voy hacer que te arrepientas de no haberme conocido mucho más ante mi reyna - le susurró en su oído y ella tiembla.
Bese sus labios con vehemencia y salvajismo, Kaylee trato de zafarse de mi agarre pero le sostuve sus mano, succione sus labios con fuerza haciendo que gima, Kaylee movía sus labios de una manera erótica mire como cerraba sus ojos dejándose llevar por el deseo, sentí como metía su lengua en mi boca abrí más mi boca y nuestras lengua estaban en una danza erótica.
Me separé del beso y con mi mano libre deje de tocar su clítoris para acariciar su cuello delicadamente haciendo que ella arqueé su espalda. Ya conozco su punto débil. Acerque mis labios a su cuello y se lo bese lentamente escuche un suspiro de Kaylee y un pequeña risa, sonreí y mordí su cuello levemente, bajé mis besos a su hombro mordiendo y besando. Ella cerró sus ojos y se mordió el labio.
Me separé de ella y le solté sus manos, me incline un poco para así poder quitarle esa camisa. Tome el segundo botón y lo desabotone al igual que el tercero y los demás botones, para quitarle la camisa dejándola desnuda en la parte de arriba. Dios como deseaba volver haber esos pechos medianos con pezón rosado. Kaylee sonrió y le devolví la sonrisa, me acerque mi boca a la suya dándole un beso fogoso. Kaylee pasó sus brazos por mi cuello pegando me más a ella, bajé mis manos y empecé a masajear su seno izquierdo apretaba y estimulaba su pezón erguido. Me separé de ella con nuestras respiración agitada, bese su barbilla y fui bajando mis besos a su pecho donde bese y recorrí mis besos a sus hombros donde mordí y lamí.
Bese encima de sus senos bajé mis labios al calle de sus senos donde aspire y mordí, mordí los lado laterales de sus senos haciendo que ella gima, metí a mi boca su pezón mordiendo lo.
- Ah - gimió y jalo mi cabello y con sj otra mano enterró sus uñas largas.
Estire su pezón haciendo un ruido excitante. Kaylee enrollo sus piernas en mi cadera restregando su centro con mi pene.
Acaricié su suave piel mientras me moví rápido haciendo que ella gima mi nombre.
- ¡Ah Johs! - joder escuchar gemir su nombre era lo más excitante.
Solté su pezón levanté la mirada y mire como tenía su respiración agitada tenía sus ojos cerrados y sus labios hinchados.
Separé sus piernas de mi cadera para así bajar más.
- Dios Johs - gimió y sonrió.
- Y todavía falta - ella abrió sus ojos con sorpresa y sonrió.
- ¿Y qué estás esperando? - susurró h sonreí para besar su abdomen plano tenía un hermoso lunar en el centro de su abdomen.
Bese su abdomen mientras alertaban con mis manos sus nalgas.
Llegue a su vientre el cual bese y mordí.
Toque su braga y empecé a bajarse la, con las yema de mis dedos tocaba sus torneadas y suaves piernas hasta sacarse la.
Tire su braga en algún lugar de la habitación, bese su tobillo y subí mis labios besando sus rodillas sus piernas a las cuales mordí, llegue a su entrepiernas y puse mi lengua en su clítoris haciendo que ella gimiera muy fuertemente.
Moví mi lengua con fuerza. Mire como Kaylee apretaba las sábanas mientras gemía. Sonreí metí mi dedo dentro de su vagina ella cerró sus ojos.
- Estás lista - susurré y me separé de ella.
Abrí el cajón de la mesita de noche y saque un condón, lo tengo guardado por la ocasión.
Me puse el condón mire como Kaylee se mordía el labio nerviosa. Sé que ella es virgen.
Me puse entre sus piernas y roce mi miembro con su vagina Kaylee gimió.
- Tranquila - ella asintió y me puse encima de ella mire como Kaylee me miraba con sus hermosos ojos azules.
Bese sus labios en un beso salvajada y lleno de deseo.
La penetre de una sola vez.
- ¡Johs! - grito y me apretó los hombros con fuerza.
- Tranquila.
Ella asintió.
Me moví lentamente y solté un jadeo.
- Kaylee - jadeo.
Apreté con mis dedos su cadera me moví con fuerza mis embestida. Kaylee cerraba sus ojos y entre abría sus labios.
- ¡Ah! - gimió.
Levanté la mirada y Kaylee subió sus manos para apretar la sábana, solté mis manos de su cadera y tome las manos de ella y las apreté para embestirla mejor escuchar nuestros cuerpo chocar es algo excitante.
- Oh... Por dios - susurró cerca de mi oído.
Rodeo mi cadera con sus piernas y elevó su cadera para moverse conmigo.
Me moví más fuerte haciéndola gritar.
Detuve mis movimientos y Kaylee se giro a verme.
- ¿Por qué paras? - murmuró con la respiración agitada.
- Porque falta más posee que usar.
Susurré en su oído y ella se estremeció será una noche muy larga.
||🦋|🦋|🦋|🦋|🦋|🦋||
Holaaaaa!
¿Cómo están? Espero que bien aquí les traigo este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]
Teen Fiction¿Será que estás personas puedan enamorarse? ¿Dos personas que viven en un mundo diferente? ¿Ellos dos ven el mundo diferente? El es un hombre empresario y a la vez mafioso el no escogió ese mundo, el desde que nació su destino ya estaba elegido. Uno...