Kaylee.Camino hacia las escaleras con mucho sueño. Miro la hora y son las 8:00 a.m.
Otro día de trabajo.
— Buenos días cariño — me saludo mi abuela para dejar la taza de café en el comedor.
— Buen día abuela — susurré para dejarme caer en la silla. Dios tengo mucho sueño.
— ¿Cómo te fue ayer en el almuerzo? — pregunto para sentarse en el comedor y beber de su café caliente — No quise despertarte ayer en la noche porque te veías cansada... Pero ahora dime.
¿Demonios qué le digo? Si le digo la verdad se enojara y me dará un sermón. Y no estoy de humor para oír sermones.
— Me fue muy... Bien — hablé con ironía.
— ¿Segura? — pregunto mi abuela mientras tomaba su pan tostado y mermelada de fresa.
— Si abuela — respondí y mire el reloj de mi muñeca y ya era hora de que me valla al trabajo — Bueno abuela me tengo que ir.
— Tan rápido cariño, pero si apenas te acabas de despertar — reprochó para mirarme fijamente.
— Lo sé abuela — bese su frente y tome mi cartera y salí de casa para subirme a mi auto.
Maneje hacia la empresa, pobre de Kaelyn de seguro el señor Ryder le acumuló todo el trabajo de ella y el mío. Pero lo que sí estoy segura es que cuando ponga un pie en la empresa mi jefe me llenará de trabajo.
Mire que el semáforo se puso en rojo haciendo que los autos se detuvieran. Estaba tan metida en mis pensamientos que no oía el ruido de mi móvil. Lo busque en mi cartera hasta que lo halle.
— Hola.
— Kaylee — susurró Brooklyn.
— Brooks ahora sí habla. ¿Qué salió en las pruebas? — pregunté ansiosa.
— Kaylee salió positiva estoy embarazada — susurró y se escuchó un sollozo.
— ¿Enserio Brooks? — pregunté para acelerar — ¿Entonces por qué lloras deberías estar alegre no? — pregunté mientras manejaba — Ahora sabes que si tuvieron sexo. Y de esa noche desenfrenada estás embarazada — dije y ella río a carcajadas.
— Estoy llorando de felicidad porque en mi vientre hay un pequeño ser — dijo feliz.
— Estoy muy feliz por ti Brooklyn.
— Oh Kaylee te quería preguntar si me quieres acompañar hoy en la tarde — pregunto.
— ¿A dónde? — preguntar para estacionar mi auto en el estacionamiento de la empresa — Oye Brooklyn ¿Cuándo le dirás a tu abuelo sobre tu embarazo?.
— Es que quiero que me acompañes a una cita ginecológica que tengo en el hospital Dignity Healt Hospital Center — demonios no creo que mi jefe me de permiso pero haré el intento — Y sobre lo de mi abuelo se lo diré hoy también.
— Claro Brooks ¿A qué hora? — pregunté para quitarme el cinturón.
— A las dos.
— Está bien. Nos vemos — dije eso y colgué.
Solté un suspiro y salgo del auto. Camino hacia recepción.
— Buenos días Carolina — saludé a la nueva recepcionista.
— Buenos días Kaylee.
Asentí y camine hacia el elevador, dios no quiero llegar a mi oficina. Subí al elevador y mire como los números subían cada vez más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]
Teen Fiction¿Será que estás personas puedan enamorarse? ¿Dos personas que viven en un mundo diferente? ¿Ellos dos ven el mundo diferente? El es un hombre empresario y a la vez mafioso el no escogió ese mundo, el desde que nació su destino ya estaba elegido. Uno...