Johs en
Multimedia.*********
Johs.
— ¿Así que ella es Kaylee? — pregunto mi mejor amigo Wyatt.
— Si es ella — murmuré para mirar la caja de chocolates ¿Qué haré con esto?.
Solo quería comprar algo para verla otra vez. Ustedes dirán si estoy obsesionado con la rubia pues no, solo me gustó mucho, cuando viaje aquí por unos negocios de mi padre Christopher Knightley. Cuando entré a la empresa de Ryder Ramsay la mire estaba muy sonriente hablando muy animadamente con una morena hermosa.
Compre la empresa con la intención de verla de vez en cuando, ver su sonrisa que hace que me empalme, anteriormente el dueño de la empresa era Ryder pero eso es un secreto que nadie lo sabe solo mi familia y yo.
Mi nombre es Johs Knightley Lincoln tengo veintinueve años.
— ¿Viste a la amiga de Kaylee era hermosa? — dijo sonriendo.
— Valla Wyatt — dije riendo.
— ¿Por qué te ríes? — pregunto dudosos.
— Jamás pensé en que Wyatt Rupert estaría hablando así de una mujer — hablé para golpear su hombro.
— Ya cállate — me río cuando se enoja — ¿Qué te parece si vamos a un bar? — pregunto Wyatt recostado en mi hombro.
— Hoy no puedo hay una cena importante en mi casa.
— Vas a viajar a Australia — asentí y caminamos hacia una cafetería.
— ¿Y dime cómo vas con Azure? — le pregunté para morder mi tarta.
Azure es su novia italiana muy hermosa.
— No se nada de ella pero no me importa.
Asentí.
— Oye Johs — lo miro — ¿Qué pasará cuando se entere de la verdad ella? Si es que un dado caso llega hacer tu novia — dice riendo.
— No sé — negué y bebí de mi cerveza.
— Oye y no has sabido nada de Adalyn Bennett — la furia empezo a crecer en mi.
Hijo de puta.
— No se nada de ella sólo sé que desapareció del país y se fue a Russia — dije apretando mis puños a ninguna mujer la he maldecido pero a Adalyn Bennett la maldije como nunca esa maldita bruja.
Adalyn Bennett fue mi prometida hace dos años atrás, nos habíamos comprometido a escondidas de mis padres queríamos una boda pequeña me había enamorado como un loco de ella, pero jamás la perdonaré en dejarme plantado en el altar, dejarme burlado enfrente de esas personas, jamás se lo dije a mis padres y a mi hermana. La busque por todo el país pero no apareció se esfumó de un momento a otro.
Lo miro mal y seguimos hablando.
*********
Bajo del auto y camine hacia la camioneta negra que había enviado mi padre para llevarme hacia la mansión.
Hoy era una cena muy importante con unos mafioso.
Jamás pedí esto mi destino estaba marcado desde que nací ni mi madre pudo hacer nada, jamás me ha gustado ser mafioso siempre desee ser un niño normal a mis doce años, pero jamás fue así ¿Desde cuándo un niño agarra un revólver a esa edad? Nadie pero mi padre me entreno a esa edad.
Solo Wyatt sabe lo que soy un mafioso, solo hay una forma de que esa cláusula se termine y es cuando me comprometa y tenga hijos, por eso me iba a casar con Adalyn además de que la amaba para que esa estúpida cláusula se acabe.
ESTÁS LEYENDO
Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]
Teen Fiction¿Será que estás personas puedan enamorarse? ¿Dos personas que viven en un mundo diferente? ¿Ellos dos ven el mundo diferente? El es un hombre empresario y a la vez mafioso el no escogió ese mundo, el desde que nació su destino ya estaba elegido. Uno...