******
Johs.
Joder se miraba tan sexy con mi camisa blanca le quedaba algo corta pero mejor así cuando se agaché podré verle el trasero, ¿No?.
Ella me miraba fijamente esperando mi respuesta pero que quería que le dijera.
Acabo de llegar a mi departamento después de haberme ido del de Elena.
Cuando Kaylee salió me tome unos minutos para terminar de arreglar el foco de Elena, aunque no puedo negar que se miraba tan caliente Kaylee cuando me reclamo porque le miraba el trasero a Elena. En una parte si le mire el trasero porque su bata se levantó pero la otra parte es que también estaba mirando lo que ella estaba buscando y mi vista se fue de paso.
Se que hice mal.
Pero después de terminar de arreglar el foco que tenía en mal estado Elena, me fui sin avisarle a Kaylee hacia el almacén donde tenía a Ryder. Cuando llegue al almacén Kenneth el guardia que cuidaba allí me dijo que el imbécil de Ryder había intentado escapar como una vil escoria pero que lo habían agarrado pero hubo un problema al momento de quererse escapar tomo el arma de Alexander y la guardo durante unos cuantos días, al momento de tratar de escaparse Alexander salió detrás de él y cuando lo detuvo Ryder saco el revólver para luego dispararle en el hombro; cuando eso pasó los demás llegaron y lo volvieron a atar.
Pero cuando llegue le di unos cuantos golpes por haberle disparado a mi guardespalda, pago muy caro dejando su cara demacrada unas cuantas cortaduras. Y un par de costillas fracturadas.
La voz de Kaylee hizo que la mirará.
- ¿Me dirás qué te sucedió? - me preguntó Kaylee otra vez para cruzar sus brazos haciendo que la camisa blanca que tenía se subiera y callera un poco en la parte del hombro mostrando un loco su piel para también notar que no llevaba sostén.
Estaba furioso ya que un cargamento de mucha importancia había sido robado en la mitad del camino robando muchos gramos de droga y armas.
- Sucedió un problema en las empresas y muchas cosas se perdieron al igual que otras exportaciones que nos habían traído - susurré y ella asintió no muy convencida - ¿No me crees?.
Joder si sigo mintiendo tendré una condena de muerta.
- No es que no te crea pero mira tú playera está llena de sangre; tus nudillos están rojos - mordí mi mejilla internamente joder se miraba tan caliente con su ceño fruncido.
- Se que me demore de más en el departamento de Elena pero no pienses mal por favor, después de que te fuiste en unos minutos termine de arreglar el foco y salí de allí... - joder que más digo, piensa Johs ¿A dónde fui? ¿A un bar? No, no me va a creer.
¡¿Por qué jodidos no me cambié?!
¡Enserio eres un idiota!.
¡Joder, que le digo si mi playera está llena de sangre la cual no es mía!.
- ¿Entonces? - pregunto y me miro achicando un poco sus ojos.
- Fui... A mi otra empresa en cuanto me dijieron que la procesadora de la empresa había fallado por unos fallos que hizo un imbécil - aclararé aunque no todo era mentira ya que hace unos días me llamaron para informarme de que la empresa que distribuye vino se había detenido el producto por un idiota que averió la procesadora tu tuve que hace una llamada a Nebraska
- ¿Enserio? - pregunto y moví mi cabeza en manera de que si lo era.
- Si y cuando llegue al idiota que había averiado la máquina lo despedí y tuvimos una discusión y de discusión una pelea ya que el me empujó y pues ya sabes - ella río y negó.
- Eres un grosero - me iba a quejar pero ella me levanto su dedo índice haciéndome callar - Quédate aquí iré por una camisa limpia y el botiquín de emergencia - negué .
- Mejor solo trae el botiquín.
- Y la camisa...
- Esto es más fácil - me inclino y me tomo el borde de mi playera para quitarme la de un solo tiró dejando mi dorso al desnudo mire que Kaylee mantenía su vista en mis abdomen - ¿Te gusta verdad? - insinúe coqueto para que ella abriera más sus ojos sorprendida.
- Maldito descarado - reí sintiendo como me golpeó un poco fuerte mi brazo derecho.
- Pero soy tu maldito descarado - me señale y ella negó para rodar los ojos.
- Ya vengo.
Se levantó del sofá haciendo que la camisa se elevará un poco dejándome ver su trasero tan sexy. Sentí un tirón en mis pantalones.
- Carajo - puse mis manos encima de mi bragueta al sentir mi miembro erecto.
Mire a Kaylee y estaba inclinada dejando ver su braga joder. Mire que tomo el botiquín. Y camino hacia mi leyendo no sé que en el.
Saque mis manos encima de la bragueta de mi pantalón y las puse a los lados del sofá.
- Vamos haber - dejó el botiquín para abrirlo y sacar alcohol junto con un algodón los junto y me hizo recostar en el sofá para sentarse en mis piernas joder no.
- Kaylee yo creo que - ella me miro y me calle.
Ella limpio mi labio que tenía sangre de Ryder.
Limpio cada parte de mi cara. Ella se movió haciendo que mi pene se erectará cada vez mas. Apreté el sofá y mordí mi lengua al sentir otro movimientos. Levanté mi mano para que detuviera sus movimientos pero me detuve al ver que ella estaba tan concentrada.
- Mejor... Déjamelo a mi - susurró y ella me miro confundida.
- ¿Lo estoy haciendo mal? ¿Te arde demaciado? - pregunto joder se miraba tan linda haciendo esas preguntas.
Pero necesito que pare porque si no le haré el amor aquí mismos.
- No, no es eso sí no que - me mordí el labio al ver que la camisa que llevaba la cual es mía se había bajado dejando al descubierto un poco la parte de sus senos joder.
Sentí un tirón en mis pantalones. La tome de uso cintura y la deje en el sofá para levantarme rápidamente y poner mis manos en mi miembro el cual estaba muy abultado.
- ¿Que pasa? - pregunto no aguante más y la tome de las caderas.
- Esto pasa - me pegue más a ella haciendo que soltará un gemido - Está noche será muy larga.
Ella sonrió y me besó.
Hola!
¿Cómo están?.
Espero que bien.
Se que no he actualizado pero eso tiene una explicación y es que estuve en temporada de exámenes al igual que sistemático así que me consumió todo el día estudiando, espero y lo entienda.
Pero aquí les traigo un capítulo para esta semana subiré dos.
No se olviden de votar y de comentar me ayudaría muchísimo pasen una linda velada.
😘 Saludos desde Nicaragua.
ESTÁS LEYENDO
Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]
Teen Fiction¿Será que estás personas puedan enamorarse? ¿Dos personas que viven en un mundo diferente? ¿Ellos dos ven el mundo diferente? El es un hombre empresario y a la vez mafioso el no escogió ese mundo, el desde que nació su destino ya estaba elegido. Uno...