|• Capítulo 5 •|

2.4K 125 2
                                    


Johs.

La miro caminar hacia la mesa que estábamos Skyler y yo sentados, mire su vestido plateado con un gran escote en la parte de sus senos, y una abertura en su pierna derecha y su antifaz. Se miraba tan sexy que Dios más su cabello rubio una diosa.

Cuando la mire en recepción de este hotel se miraba hermosa con su traje, pero no me gusta nada que Ryder le tome la mano.

Mire mi traje azul, acomode mi antifaz azul de plumaje. Mire con atención como Ryder la ayudaba a sentarse eso me molestó. Oía como el presentador de esta cena hablaba pero no lo mire sólo miraba a Kaylee.

Mire como Ryder le susurró algo al oído y unió sus manos.

Apreté mis manos, ¡Por qué carajo lo hace si sabe que me molesta!.

— Deja de mirarla tanto — me susurró molesta Skyler — Yo te estoy acompañando debes mirarme a mi no a ella.

La mire es una mujer muy atractiva, rubia, piel blanca, ojos verdes, y tiene pecas pequeñas en la nariz.

— Basta Skyler.

Susurré para mirar como el presentador seguía hablando.

— ¡Una hermosa pintura echa en París! — grito el presentador para señalar una pintura donde dos personas se agarraban de las mano y detrás de ellos había un gran paisaje — ¡Quién da 17.000 dólares! — volvió a gritar.

— 17.000 — hablo una anciana que levantó la paleta donde estaba el número de su mesa.

— ¡Quién da 24.000 dólares! — grito —  24.000 a la una... 24.000 a las dos y a las...

— 25.000 dólares — hablo un hombre moreno.

— ¿Quien da más?.

— 27.000 dólares — dijo Ryder que le sonreía a Kaylee.

Eso sí que no.

— 34.000 dólares — dije levantado mi paleta donde tenía el número de mi mesa. Sentí la mirada de Kaylee que me miraba sorprendida.

— ¿Quién da más de 34.000? — pregunto el presentador pero nadie dijo nada hasta que una anciana dijo una suma alta.

— 40.000 dólares — dijo.

No hable porque el cuadro no me gustaba solo hablé para tener la atención de Kaylee.

— ¡Vendido a la señora de antifaz rojo! — grito el presentador para caminar hacia una mesa y saco un collar de piedras rojas con toques azules, esos collares eran de Venecia lo sé porque mi madre tiene uno y sus piedras son así — ¡Una hermosa joya echa en Venecia con las mejores piedras, quién da 30.000 dólares! — grito ese collar será mío.

— Johs cómprame ese collar — hablo Skyler.

La mire serio, ¿Darle un collar de esos? No estaría nada mal me acompaño aquí y también es buena en la cama así que si.

— Está bien — susurré aunque ese collar le quedaría mejor a Kaylee la haría resaltar entre  muchas de estas mujeres, la tome de la nuca y besarla delicadamente sus labios eran suaves. Mire de reojo como Kaylee me miraba y se removió incómoda en su silla eso me hizo sonreír en medio del beso.

Skyler Zanni es una mujer de veintitrés años trabaja de mesera en unos restaurantes de este hotel. Aquí la conocí desde hace tres años cuando venía aquí con ella pasaba el tiempo.

— 56.000 dólares — dije mirando a Kaylee que miro a otro lado sonrojada.

— 60.000 dólares — reuso Ryder para mirarme serio.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora