|• Capítulo 24 •|

1.6K 81 1
                                    

Aaliyah Anderson
En multimedia.

*******

Johs.

Maldita Carolina, ¿Qué demonios hacia ella allí?. Casi escucha Kaylee que soy un mafioso.

Salgo de departamento y camino por los largos pasillos. Hoy estaré viendo la suplente de Haysey la chica que mantiene el almacén de archivo ordenado.

Llegó al elevador y espero a que se cierre. Miro como los números suben, Dios jamás había sentido tanto miedo cuando Kaylee me dijo quién era Carolina pensé que había escuchado la conversación con ella.

Salgo del elevador mientras tomo mi maletín con mi mano derecha. Arreglo mi saco mientras camino hacia la salida del edificio.

— Buenos día señor Johs — me saludo el guardespalda.

Espere a que el otro guardia de seguridad trajera mi auto. Mire el cielo y estaba despejado se ve que será un día de calor.

— Aquí tiene señor su auto — me extendió las llaves el otro guardia de seguridad.

— Gracias Sebastián — agradecí y subí a mi auto.

Tome mi auricular inalámbrico y marque el número de mi secretaria.

Buenos días señor Johs, ¿Qué se le ofrece señor Johs? —  rodeo los ojos ya le he dicho que no me diga así ya que me hace sentir viejo.

— Stella hay chicas para que tomen el puesto de Haysey — dije para doblar el volante y detenerme en el semáforo ya que cambio en rojo.

Si señor hay vacantes para el puesto de Haysey — dijo.

— Óyeme bien Stella quiero que les diga que esperen y que tenga su currículum en mano que cuando llegue empezó a llamar quiero salir de esto rápido.

Claro señor.

Corte la llamada y empecé mi viaje hacia la empresa.

********

— ¡Nevaeh Wells! — grité para beber de mi copa de vino.

— Si señor — hablo mientras abría la puerta.

— Entre — dije para señalar los asiento que tenía enfrente de mi escritorio.

— Gracias — me agradeció.

— ¿Traes tú currículum? — pregunté te y ella me extendió su currículum.

Mire sus requisitos y eran excelentes, fue secretaria en la empresa Brown y trabajo en el banco más importante de los Ángeles California.

— Así que eras extraordinaria — dije mientras apuntaba su número telefónico.

— Así es — mire su físico y era hermosa.

Tenía su cabello negro ondulado una falda de ceda ajustada que se remarcaba su braga, una camisa blanca un poco escotada junto con un su saco color blanco y unos tacones negros altos ella era tez blanca.

— Espera mi llamada.

Ella bufo y salió de mi oficina. Dios esto me está volviendo loco ya que le he dicho a dos chica que las llamaré y son exelente pero le voy que darles oportunidad a quien más lo necesite.

— ¡Aaliyah Anderson! — grité y fruncí mi ceño al ver ese apellido dios en todos lados oigo ese apellido.

Mire que entró una chica alta, cabello castaño claro, ojos azules oscuro junto con un vestido rojo y unas sandalias del mismo color. Mire sus ojos eran de un color hermoso.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora