|• Capítulo 22 •|

1.6K 80 1
                                    

Al día siguiente

********

Johs.

Sonrió como idiota quien lo creería. Dios jamás pensé en besar a Kaylee. He esperado mucho tiempo por probar sus labios esos labios que me vuelven loco desde hace mucho tiempo.

Salgo del elevador mientras miro la hora y son las 8:23 a.m es temprano todavía.

— Buenos días señor Johs — me saludó el guardia de seguridad mientras salgo del edificio donde vivo.

— Buenos días Kyle — le devolví el saludo y camine hacia el estacionamiento donde esta mi auto guardado.

Me subo a mi auto y manejo hacia la empresa hoy tenía una junta muy importante con Paolo Jetta es un italiano que vino a mi empresa para hacer unos negocios.

Manejo hacia la empresa mientras miro por la ventana de mi auto.

Sonreí al recordar cómo bese a Kaylee como se miraba tan nerviosa y cuando entro a la oficina de Ryder y estaba preguntándome que deseaba de tomar se miraba tan hermosa.

Mire que estaba llegando hacia la empresa. Dios no quiero entrar porque sé que cuando entre tendré a mi secretaria detrás de mi todo el tiempo.

Estacione mi auto y salí de el camine hacia mi la empresa.

— Buenos días Owen — saludé al guardia de seguridad.

El me devolvió el saludo y entre a la empresa escuchando los suspiro de las mujeres. Camine hacia recepción necesito darles unos documentos a mi secretaria sobre el nuevo contrato con Paolo Jetta para que ella lo archive. Paolo Jetta es un íntimo amigo mío que ha decidido asociarse con mi empresa, solo espero que los inversionistas lo acepten.

— Buenos días Cora — dije mientras subía mi maletín a recepción.

— Buen día para usted también señor — negué divertido porque ya le he dicho muchas veces que no me diga así pero no oye.

— Cora quiero que hagas un archivo de estos documentos — hablé mientras le daba los documentos — Cuando termines el archivo quiero que me lo envíes ¿De acuerdo?.

— Claro señor.

Asentí y camine hacia el elevador subí y espere a que abriera.

Salgo del elevador y miró a mi secretaria en su escritorio.

— ¿Que tengo de nuevo hoy Stella? — pregunté y ella levantó su vista y abrió un cajón para sacar una libreta.

— Hoy a las 9:30 a.m tiene una reunión con varios ejecutivos que incluye al señor Ryder y a su secreta Kaylee donde hablarán sobre el mantenimiento de unos hoteles y también sobre nuevo contrato de Paolo Jetta—  sonreí cuando dijo Kaylee la veré de nuevo aunque la ví ayer — Y hace unos momentos su padre me llamó diciendo que tiene que hablar con usted.

— ¿A qué hora vendrá? — pregunté y ella miro su libreta.

— A las 11: 00 a.m.

Mire como cerró su libreta y me miro fijamente esperando mi respuesta.

¿Que querrá mi padre? ¿Le sucedió algo a mi hermana?.

— Gracias Stella — ella asintió y miró su ordenador me di la vuelta y empecé a caminar hacia la puerta de mi oficina pero me detuve — Ah Stella cuando venga mi padre tienes esas horas libres.

Mire de reojo como Stella asintió y me adentre a mi oficina.

Y pensaba que hoy iba hacer un día aburrido y será todo lo contrario.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora