|• Capítulo 9 •|

2K 108 2
                                    

Johs.

— ¿Trato hecho? — asentí para darle la mano.

— En unas semanas haré una junta donde el señor Ryder hablara de la unión de esta empresa — dije para juntar mis manos.

— Fue un gusto hace negocios con usted — hablo el señor Hux.

— Igualmente señor Oliver Hux — hablé para levantarnos de nuestro asientos y darnos un apretón de mano.

— Nos veremos la semana que viene — asentí y lo acompañe hacia la puerta — Fue un gran placer conocerte Johs me saludas a tu padre — hablo el señor para salir de mi oficina.

El señor Oliver Hux es un señor de ochenta años pero con una salud muy sana, hace unos momentos hicimos un contrato de unir nuestras empresas, aparte que es un íntimo amigo de mi padre.

Me senté el escritorio de Ryder.

— Te fue muy bien en este contrato.

Hablo para sentarse en el sofá.

— Me fue muy bien, la empresa crecerá más — susurré para perderme en mis pensamientos — Ya lo verás, bueno me tengo que ir así que ten un buen día pasado mañana estaré revisando las gráficas y cuentas de la empresa.

— Está bien.

Asentí y me levanté de la silla giratoria para caminar al closet y sacar mi gabardina azul.

— Nos vemos Ryder.

Me despedí para salir de su oficina y ver a Kaelyn una hermosa morena junto a ella estaba Kaylee qué carajo se miraba tan hermosa.

Todavía recuerdo cuando la atropelle fue un desastre total jamás me había pasado algo asi, pero lo bueno de esa noche fue que tengo una cena con Kaylee y todavía no se a donde llevarla.

— Buenos días — susurré para pasar por al lado de ella.

— Bueno días señor Johs — dijieron las dos me gire para verlas y mire a Kaylee fijamente.

Sonreí cuando ella se removió incómoda y giro su rostro hacia su ordenador pude notar su mejillas sonrojadas. Carajo que hermosa se ve.

— Nos vemos chicas — susurré para caminar hacia el elevador y tocar el botón de salida.

Tome mi móvil y marque el número de Wyatt.

— Hola — dije para recargar me en la pared del elevador.

¿Qué quieres ahora? — susurró para bostezar.

Me reí porque debe estar durmiendo.

— Te toco turno de noche — dije riendo para salir del elevador y mirar a todas las empleadas.

Si, me tocó guardia y ahora estoy descansando. ¿Pero dime? — negué riendo.

— Voy para tu departamento.

Te espero.

Guarde mi móvil en los bolsillos de mi gabardina mientras miraba el clima hace mucho frío.

Camine hacia mi auto y me subí emprendí mi viaje  hacia el departamento de mi amigo. Maneje más rápido haciendo que las llantas rechinen. Mire a la gente que caminaba va de un lado a otro.

Mire que estaba llegando al departamento de mi amigo. Bajé de mi auto y camine hacia la entrada.

— Buenos días — saludo un guardia.

— Buenos días — dije para entrar y caminar hacia el elevador.

¿Quién iba a pensar? Que yo Johs Knightley tendría una cita con Kaylee Anderson. Una hermosa rubia que me vuelve loco que por ella compré la empresa de Ryder además de hacer unos negocios.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora