|• Capítulo 16 •|

1.8K 94 3
                                    

Johs en
Multimedia.

*********

*********

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kaylee.

La sala se llenó de susurros por partes de los congresistas.

Sentí una mirada penetrante, levanté mi mirada y me encontré con Johs que me miraba fijamente mientras escribía en su libreta, su mirada me ponía nerviosa al punto de tartamudear.

Cuando el señor Ryder me dijo que yo llevaría la junta jamás pensé en encontrarme la sala llena de los congresistas eso me ponía nerviosa al saber que pueda cometer un error, el señor Ryder me encargo que yo dirigiera la junta directiva porque los formatos que el me pidió solo me lo sabía yo y no había tiempo para que el señor Ryder pudiera estudiarlos y analizarlos.

— ¡¿Cómo es posible que la bolsa de la empresa bajo?! — me grito el señor Zayn furioso.

Era algo entendible ya que hace unas semanas que tenía que haber una junta donde iban hablar de esto pero hubo un contratiempo con algunos congresistas que por eso no se llevó acabó la junta. Además que la bolsa de la empresa bajo porque tuvieron que hacer unas inversiones más grandes y también tenían que pagar el pagaré del banco de indonesia porque si no pagaban el pagaré cancelarían todo trato que hubiera en indonesia. Era algo preocupante.

— Señor Zayn tranquilícese por favor porque si se altera no llevaremos acabo está junta — doblegue sería para caminar hacia mi computador y poner una gráfica de los hoteles.

— ¿Pero no entiendo el por qué bajo tanto la bolsa? Exijo una respuesta contundente — declaró la señora Armani Gucci.

Una italiana que es parte de esta empresa.

Sentí como Johs me miraba y sonrió levemente mire que se levantó de su asiento y golpeó el escritorio con la palma de su mano callando a todos los presentes hasta a mí.

— Exijo que guarden silencio y siéntense y oigan lo que la secretaria dirá — su voz ronca me hizo estremecer cuando hablo estrictamente, apreté mis manos de lo nerviosa que estaba y de lo que mas me ponía el. Cuando él terminó de hablo me miro y sentí como me recorrió de arriba hacia abajo eso hizo que mis piernas flaqueara pero me tome del escritorio y lo mire a los ojos — Continue — hablo mirándome fijamente y se sentó en su escritorio.

— La bolsa de la empresa bajo ya que se utilizó ese dinero para pagar los pagaré que tenían en el banco de indonesia porque si no pagaban cancelarían todo contrato que hubiera en indonesia y también con el dinero de la bolsa hicieron más inversiones y gracias a eso están los hoteles de pie — abogue para caminar hacia la pared donde se veía todo lo que tenía en mi computador — Aquí pueden ver las gráficas del hotel The Knightley — dije para mirarlos pero pude notar con Johs se tensaba.

— Ese hotel nos está haciendo millonarios — hablo por primera vez el señor Angel Wick.

— En las últimas semanas el hotel hacido visitado por varios extranjeros y el consumo subió — todos sonrieron — Al igual que los demás hoteles.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora