|• Capítulo 19 •|

2.3K 80 1
                                    


Kaylee.

— Cariño te puedo preguntar algo — miro a mi abuela y asiento.

— ¿Qué sucede?.

— Ayer fui a la tienda del señor Jaxon para comprar unos ingredientes para la tarta de cereza, cuando llegue me atendió Brook y de repente Brooklyn salió corriendo hacia el baño y cuando regreso volvió totalmente pálida, ¿Tú sabes qué  le sucede? ¿Está enferma? — me preguntó vaya creo que no dejará de hacerme preguntas.

— Abuela lo que te diré que quede entre tú y yo nada más — ella asintió — Brooklyn está embarazada no te daré detalles el padre del bebé es un doctor y eso es todo — hablé para comer un pan tostado.

Levanté la mirada y ví que mi abuela estaba sorprendida.

— ... No esperaba eso — respondió para beber de su taza de café.

— Yo tampoco lo creía hasta que ella me contó  — ella asintió.

— ¿Y Jaxon lo sabe? — me preguntó sabía que no se daría por vencida

— Brooklyn me dijo que él ya sabe — mi abuela asintió y mire la hora y es hora de irme — Abuela te puedo pedir algo.

Ella asintió.

— ¿Y ahora que hará ella?, Ella necesita muchos concejos de mujeres.

— Puedes ayudar a Brook en darle consejos sabes que ella no tiene una imagen materna para que le dé consejos del embarazo, sabes que solo tiene a su abuelo  —  dije para tomar sus manos — ¿Puedes hacer eso abuela?.

— Claro que puedo, sabes que quiero a Brook como mi segunda nieta — dijo y me sonrió.

— Y también se que quieres al señor Jaxon como algo más — murmuré bajo y sentí un manotazo en mi brazo.

— ¡Kaylee sabes que eso no es verdad! — me exigió y me reí — Quiero a Jaxon como un amigo nada más.

Mire para otro lado.

— Si tú lo dices abuela.

Me levanté de la silla riéndome.

— Adiós cariño — me despidió mi abuela para besar mi frente.

Me despedí de mi abuela y salí de casa para luego subirme a mi auto.

********

Suelto un suspiro agotador. Miro al frente con miedo de caerme. Tomo con fuerza la torre de documentos que mi jefe me mandó a fotocopiar para después ordenarlo por nombre alfabético algo que me llevará todo el día completo. Me detuve en el elevador demonios ahora como presionó el botón para que abriera el elevador.

— ¿Necesitas ayuda? — me susurró el señor Marc al oído para luego presionar el botón para que el ascensor se abriera.

Me gire y mire que era el señor Marc Anthony un maldito viejo que acosa a muchas de las secretarias. Pero lo que más me enoja es que él esté casado con una buena mujer la señora Mariana Malkeen una señora amable que no sabe lo que hace su esposo cuando viene a la empresa. El señor Marc es un congresista.

— Oh vamos se que necesitas mi ayuda también... Tú me puedes ayudar preciosa — sentí tanta rabia.

Cuando iba hablar una voz grave se escuchó detrás de nosotros.

— Le pido que deje de acosar a la secretaria de la empresa si no quiere que sus acciones sean arrebatadas — hablo con dureza el señor Ryder.

— Oh Ryder — saludo. Pero qué cínico.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora