|• Capítulo 1 •|

4.6K 164 4
                                    

Kaylee  en
Multimedia.

*********

Kaylee.

Aliso mi falda mientras me miro  al espejo. Arreglo mi cabello por tercera vez mientras oigo música.

Estoy alistándome para ir a mi trabajo en la empresa House Knightley. Pero eso no quita la idea de ser la asistente personal del presidente Ryder Ramsay. Eso me pone nerviosa aunque ya lleve tiempo siempre me pongo nerviosa.

Mi nombre es Kaylee Anderson Wilson tengo veinticuatro años, vivo con mi abuela Alaina.

Trabajo en esa empresa y en una tienda de dulces donde me pagan muy bien así ayudo a mi abuela con los gasto de la casa.

Tomo mis tacones en las mano y bajo descalza las escaleras, el olor a pan recién hecho hace que mi hambre aumente.

Llegó al final de las escaleras y miró a mi abuela paterna moverse para todos lados mirando el comedor.Desde hace mucho tiempo vivo con mi abuela.

Desde mis quince años ¿Sé preguntarán si tengo padres? Mi madre murió cuando tenía diez años tenía cáncer cerebral causa del estrés mi madre se llamaba Janice tenía treinta años cuando murió, mi padre si se le puede llamar así fue un terror vivir con el, cada día era un infierno desde que mi madre murió me acuso de matarla que por mi culpa murió pero no fue así.

Cuando mi madre se enteró que estaba embarazada de mi su enfermedad no estaba tan desarrollada y cuando me tuvo le hicieron análisis y detectaron el cáncer cerebral. Le dijieron a mi padre con claridad él lo entendió y fuimos una familia feliz por un tiempo, los años fueron pasando cuando mi madre recayó ví como se le caía su cabello rubio aunque ella no sabía que yo la miraba. Fue algo tan feo. Cuando cumplí mis diez años ella murió cuando yo estaba en clases.

Me llevaron a casa y mire a mi padre llorando encima de una camilla que estaba cubierta por una sábana azul. Pasaron los días y mi padre me golpeaba me insultaba me echaba la culpa de que mi madre muriera. Pasaron los años y supere la muerte de mi madre con mucho dolor no tuve a mi padre a lado supere ese dolor sola en la soledad ya que mi padre se la pasaba bebiendo alcohol y no aguante más su maltrato en ningún colegio me querían por mi conducta. Hasta que el se casó con una mala mujer que me pegaba y me obligaba a llamarla madre, su nombre era Hazel ella se embarazo de mi padre era un varón pero tuvo un accidente.

Cuando ella tenía seis meses de embarazo, estaba en las escaleras con una canasta de ropa y por accidente cayó de las escaleras causándole un aborto, Hazel mintió diciendo que yo la empujé causando ese aborto. Jamás olvide esa golpiza que mi padre me dió pasaron los meses y todo era igual, se volvió a embarazar de una niña y la tuvo la criaron con mucho amor ese amor que yo jamás tuve. Hasta que por su adorada esposa mi padre me llevo donde mi abuela diciéndome que estaba cansado de mí algo tan doloroso mi propio padre me lo estaba diciendo. Y desde allí jamás volví haberlo.

— Abuela — la llame y ella me miro para caminar hacia mí y secar sus manos con el delantal que traía puesto.

— Buenos días cariño — me besó la frente y me jaló.

Me sentó en la silla y me puso un plato en frente de mi donde había unas tostadas y jalea en el centro de la mesa estaba el pan recién hecho dios su olor me esta volviendo loca.

Como despacio mirándola fijamente, mi abuela Alaina es muy hermosa su cabello rubio corto sus hermosos ojos azules con algunas arrugas. Miro el reloj y ya es hora de que me valla.

— Adiós abuela — me despido de ella — Hoy llegaré tarde estaré en la tienda del señor Jaxon.

El señor Jaxon es un señor de unos sesenta y ocho con unos hermoso ojos azules. Tiene la misma edad de mi abuela.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora