|• Capítulo 17 •|

1.7K 78 1
                                    


Kaylee.

— Brooks ¿En verdad estás bien? — pregunté mientras le daba una botella de agua fría.

— Si estoy bien — me dijo para beber de la botella que le di. Están mala mintiendo.

Mire que se recostó en la silla de recepción, y soltó un suspiro para luego cerrar sus ojos. Su cara estaba pálida estaba tan débil que ni siquiera se podía levantar o sostener.

Hace una hora que acabo de llegar a la tienda del señor Jaxon, ahora estaba sentada en recepción hablando, hace unos momentos atrás le había contado todo lo que me había pasado y empezó a gritar como loca, y ahora me cuenta de su situación.

— Brooklyn... ¿Enserio no te vez nada bien? — volví a preguntar.

— Te diré algo... — asentí y me senté a lado de ella — Hace dos semanas atrás estuve saliendo con Wyatt Rupert — se detuvo — Bueno sigo saliendo con Wyatt.

— ¿Wyatt Rupert? ¿Por qué no me dijiste que empezaste a salir con alguien? — pregunté sería.

— Wyatt Rupert recuerdas aquellos clientes que vinieron y nos dijieron su nombre — ¿Aquellos clientes? Hice memoria.

— ¿Aquellos que le preguntas sus nombre? — ella asintió — ¿Y qué tiene que ver ellos contigo?.

— Porque la última vez que los vimos, Wyatt Rupert vino al día siguiente y me invitó a salir tres veces y acepte porque no tiene nada de malo ir a cenar, una noche había salido a un bar para beber un poco y quitarme un poco el estrés y en el bar que estaba está él bebiendo una copa de vino, Wyatt me invitó un trago y acepte, no sé en qué momento llegue a ponerme tan ebria que... Ni siquiera puedo recordar esa noche — se detuvo para beber agua — Al día siguiente amanecí en una habitación de hotel en vuelta en una sábana blanca y en ropa interior con Wyatt a lado mío en ropa interior — dijo para tomarse del cabello — Y no te dije nada porque no venías a trabajar aquí.

La mire sorprendida ya que jamás le había pasado eso, y lo que más me parecía sorprendente es que aceptara salir con un hombre tres veces, ya que algunos clientes de la tienda del señor Jaxon la han invitado a salir y ella los ha rechazado.

— ¿Enserio no te acuerdas de nada? — pregunté y ella negó para luego empezar a llorar. Me acerque más a ella y la abrace.

— Y lo peor que no sé si tuvimos sexo o no, si uso protección o no — hablo con miedo.

— ¿Y lo has vuelto haber? — pregunté y ella asintió.

— Después que desperté él se despertó igual y estuvimos hablando y decidimos tratar de olvidar esa noche, pero no cambiaría nada seguiríamos saliendo pero solo que esta vez no íbamos a beber al exceso pero cada vez que salimos bebemos moderadamente — asentí y ella soltó un suspiro — Pero lo que más me preocupa es que tengo un retraso.

Su respuesta me dejó impactada.

— ¿Cuándo te refieres a salir es cenar y luego tener sexo no ser una pareja verdad? — ella asintió para luego taparse la boca mire su frente y empezaba a sudar. Para luego levantarse corriendo y llegar hacia el baño.

Me quedé en la puerta de entrada esperando a que saliera. Espere unos minutos y ella salió del baño pálida la tome del brazo rápidamente ya que se iba a caer. Caminamos de nuevo a recepción.

— He estado así desde hace dos semanas — informo para beber de la botella de agua.

— Quieres decir que hace dos semanas atrás pasó eso — hablé mientras la miraba, Brooklyn abrió sus ojos y asintió.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora