|• Capítulo 23 •|

1.6K 73 5
                                    

Kaylee
En multimedia.

**********

Kaylee.

Sonrió por lo que había hecho dios me siento avergonzada jamás pensé hacer eso. Tocó con mi dedo índice mis labios recordando cuando me beso, ese beso que me hizo sentir muchas emociones, ese beso que me puso nerviosa y que me volvió loca.

También me sorprendí cuando el me dijo que era dueño de esta empresa y de otras jamás pensé que el fuera un empresario, un empresario muy guapo.

Aferró más a mi los documentos que llevo en mis brazos, miro de reojo a mi jefe que está molesto de algo. Su rostro está totalmente serio en su mirada habia rabia. Sentí como me tomo del brazo parando nuestra caminata para quedar de frente a frente.

— ¿Tú y el tienen algo? — me preguntó de repente. Lo mire confundida.

— ¿A qué se refiere? — pregunté confundida ¿De qué me está hablando?.

— De Johs y tú — dijo mientras me miraba fijamente, me removí incómoda antes su mirada — Son parejas o algo.

— No, no somos nada — aclare.

— Pues con lo que ví dice todo lo contrario  — eso me molestó.

Quise levantar mi mano para darle una bofetada pero me detuve no quiero ser descortés así que mejor le hablaré de la mejor forma posible.

— ¿Discúlpeme señor Ryder pero usted que insinúa? — pregunté sería y el iba a hablar pero lo interrumpí — No tiene que opinar nada de mi vida — digo mientras lo miro detenidamente — Usted es mi jefe así que respete mi vida personal — mire como el apretó sus manos formando los en puños.

— Está bien señorita Kaylee, le pido una disculpa de mi parte por ser un entrometido — hablo y me mostró una sonrisa falsa.

—No se preocupe señor.

Me di la vuelta y empecé a caminar hacia el elevador. ¿Quién se cree que es?. Subí al elevador y me puse en una esquina y mire como el señor Ryder entro y se puso en la otra esquina para solo mirar los números.

Mire mis uñas largas, ¿Por qué me bese con Johs? No somos nada, ¿Y si tiene novia o peor comprometida? Dios.

El ruido del elevador me sacó de mis pensamientos, salí de el siguiendo a mi jefe. ¿Por qué no traje mi auto? Muy fácil la respuesta gracias al señor Ryder que me insistió en ir con él en su auto para llegar más rápido.

Caminamos hacia el estacionamiento y mire todo los autos, hasta hallar el auto del señor Ryder pero al lado de él estaba un auto color azul un auto. Mire que el señor Ryder se subió a su auto y mire como un hombre bajaba de allí con unas bolsa de comida y me quedé estática al ver que la persona que bajaba de ese auto era Jayden mi padre.

— Kaylee sube — asentí al llamado de mi jefe. Mire como mi padre me miraba fijamente y en su mirada había anhelo.

Camine hacia la puerta de copiloto. Camine pasando por el lado de mi padre que me tomo del brazo deteniendo me.

— ¿Aquí trabajas? — me preguntó y el acarició mi mejilla.

— Suéltame — dije tratando de soltarme de sus agarre — ¿Tú qué haces aquí?.

— Voy a entregarle este pedido a  los empleados del aseo ya que ya es hora de almorzar y ellos siempre llaman — lo mire a los ojos esos que son iguales a los míos.

— Que bueno, me sueltas mi jefe me espera  — el me soltó para abrazarme con fuerza, quería abrazarlo pero a la vez no quería así que lo aparte de mi — Adiós señor.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora