Kaylee.Siento que me mueven lentamente.
— Kaylee cariño despierta — el susurró de mi abuela me hizo abrir los ojos.
— Abuela basta.
Sentí que me jalaron la sábana.
— Kaylee ya es hora de que vayas al aeropuerto — abrí mis ojos de golpe.
Mierda como se me pudo olvidar. Me levanté de la cama y corrí al baño carajo. Me baño tan rápido que no hallaba ni el shampoo.
Cuando salgo del baño busco mi traje crema por dentro del traje llevaba una camisa roja mis tacones negro, peino mi cabello rápido mientras tomo mi equipaje.
— ¿No vas a desayunar? — pregunto mi abuela con un platón de waffles.
— ¡Lo siento abuela pero no voy a desayunar, ya me voy, te llamaré cuando llegue!.
**********
Bajo del taxi y le pago al chófer, tomo mi equipaje y me adentro al aeropuerto mientras corro dónde demonios está mi jefe.
Busque con la mirada al señor Ryder. ¿Dónde está?.
Sentí vibrar mi móvil lo saqué de mi bolsillo de atrás.
— Hola — dije buscando a mi jefe. Había muchas personas caminando rápido otras corriendo con su equipaje.
— ¿Kaylee estás en el aeropuerto? — aleje mi móvil de mi oído y mire que era mi jefe.
— Si Ryder estoy en el aeropuerto esperándote — dije molesta.
— Kaylee camina hacia la puerta de salida ahí Asher te estará esperando — camine hacia donde me dijo y mire la puerta roja que decía: salida — ¿Ya?.
— Estoy enfrente de esta puerta — dije para abrirla y encontrarme con Asher que tomo mi maleta y camino hacia la izquierda. El viento golpeaba mi rostro.
Mire que había una avión allí. Colgué la llamada.
— Señorita Kaylee el señor Ryder la está esperando en la avión — asentí.
Camine hacia las escaleras que tenía el avión, me subí y busque por todas partes a mi jefe.
— ¿Cómo estás Kaylee? — me gire y tenía una copa de vino en su mano derecha. Vaya si que es guapo tenía un traje azul bien alisado, su zapatillas brillantes con unos lentes de sol.
— Bien Ryder, ¿De quién es este avión? — pregunté para sentarme en los asiento.
— Por favor tomen asiento que iniciaremos el viaje — hablo el piloto.
— Tomemos asiento, este avión es de la empresa lo ocupo para mis viajes — asentí una azafata caminaba hacia nosotros con una bandeja donde traía vino tinto.
Tome la copa y mis nervios me iban consumiendo jamás en mi vida me subí a un avión.
— ¿Ryder y qué contratos firmaras? — pregunté y el me sonrió.
— Estaremos alojado en un hotel donde firmaré un contrato que la mitad del hotel será mía — asentí y mire el cielo las nubes cubrían mi vista ya no se miraba nada.
**********
Bajamos del avión mientras Asher llegaba nuestro equipaje, el lugar es hermoso habíamos llegado una hermosa playa donde había un gran edificio. Grecia es hermosa el ruido de los autos y trenes inunda mis oídos.
ESTÁS LEYENDO
Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]
Teen Fiction¿Será que estás personas puedan enamorarse? ¿Dos personas que viven en un mundo diferente? ¿Ellos dos ven el mundo diferente? El es un hombre empresario y a la vez mafioso el no escogió ese mundo, el desde que nació su destino ya estaba elegido. Uno...