|• Capítulo 10 •|

2.2K 91 2
                                    


Kaylee.

Suspiro frustrada mientras salgo del baño. Camino hacia el closet buscando que ponerme el día de hoy.

- Kaylee el desayuno está servido - dijo mi abuela desde la puerta.

Me giró para mirarla.

- ¿Cuál crees que se me ve mejor el vestido rojo o el azul? - pregunté mientras le enseñé los dos vestidos.

- El vestido azul resalta más tu piel.

Asentí y ella cerró la puerta.

Me quite la toalla y camine hacía la cama donde tengo mi ropa interior color amarilla con encajes negros. Me la coloco y me pongo el vestido me miro detenidamente en el espejo. Si que me queda muy bien.

Escuche mi móvil sonar corrí hacia la cama y mire que era mi jefe .

- Buenos días señor Ryder - saludé mientras me arreglaba mi cabello.

- Buenos días Kaylee necesito que estés en la empresa mucho más antes - me dijo el señor Ryder. Camine hacia el closet y busque mi gabardina azul marino, la encontré y me la puse salí del closet y busque mi cartera y guarde mis cosas personajes.

¿Por qué me quiere mucho más antes? Si mi horario es 7:30 a.m. Me giro para ver el reloj.

7:00 a.m. Es muy temprano.

- ¿Por qué tan temprano? - pregunté para caminar hacia la puerta de mi habitación.

- ¿Veo que no te dije? - ¿Decirme qué?.

- ¿Decirme qué señor?.

- Hoy a las 7:00 a.m habrá una junta directiva hablaremos de la bolsa de la empresa, ¿Recuerdas que te di hace unas semanas atrás unos documentos? - me mordí el labio mierda donde lo deje.

- Si señor - agregué para buscarlo en mi escritorio abrí los cajones y no había nada. ¿Dónde... Dónde estarán?.

- Kaylee sabes que me puedes decir Ryder - rodeo los ojos, bajé las escaleras.

- Voy a llegar los rápido que pueda señor.

Colgué la llamada y bajé las escaleras completamente mientras miraba a mi abuela que sentada en el comedor viendo televisión.

- ¿Por qué tardaste tanto? - me preguntó mi abuela para tomar un pan tostado y la mermelada de piña.

- ¿Abuela no has visto unos documentos? - pregunté para buscar con la mirada esos documentos.

- ¿Creo qué si? - sentí como mi corazón empezó a latir más rápido.

Ella entró a la cosina y trajo unos documentos que decían: Documentos empresarial.

Solté un suspiro de alivio.

- ¿Son estos? - pregunto para extenderme los.

- Si gracias abuela - susurró para tomarlos pero ella no los soltaba - ¿Abuela?.

- Se más cuidadosa con esto Kaylee - asentí y me entrego los documentos, me senté en la silla para ver qué no faltaba ningún documentos.

- Me tengo que ir - ella renegó y suspiro, me acerque a ella y le quite el pan tostado que tenía en la mano, bese su frente y camine hacia la salida.

¿Será que jamás podré desayunar con mi abuela?.

Me subí a mi auto para conducir hacia la empresa. Suspiré para sacar mi mano por la ventana del auto. Hace mucho frío. El ruido de la brisa inundaba mis oídos junto con el ruido de los automóviles.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora