Capítulo + 18*********
Kaylee.
Me recostaba cada vez más en el sofá, el beso de Johs era un beso fogoso lleno de necesidad.
Pase mis manos por su cuello atrayendo lo más a mi haciendo que la camisa que llevaba se levantará sintiendo el roce del sofá. Me tense al sentir la mano de Johs en mis piernas acariciarla de arriba hacia abajo hasta al punto de tocar mis bragas.
Cerré mis ojos cuando sus besos descendieron por mi cuello donde mordía y lamía. Joder.
De mis labios salieron gemidos cuando Johs me mordió fuertemente haciendo que apriete el borde del sofá.
- Mmm - jadeo cuando sentí la lengua de Johs en el lóbulo de mi oreja.
Sentí como subió sus besos a mi mejilla donde puso su mano en ella haciendo que lo viera, el me sonrió joder esa sonrisa que hace que me derrita.
El se fue acercando a mi rostro lentamente hasta unir nuestros labios de una manera tan lenta que hacia que me olvidará de todo. Su mano izquierda bajo lentamente tocando mis hombros bajo hasta llegar a mis senos donde apretó haciéndome jadear él río entre medio del beso. Maldito.
Bajo su mano hasta llegar a mi cadera donde apretó levemente haciendo que abriera más mi boca.
El metió su lengua a mi boca haciéndome estremecer por sus acaricias, sentí como su lengua tocaba la mía convirtiendo en un juego erótico.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir como metía su mano dentro de la camisa tocando mi senos y con su otra mano estaba tocando mi braga, jugaba con el elástico de ella. Sentí como mordió mi labio inferior para separarse del beso, para luego pegar su frente con la mía sintiendo nuestras respiración agitadas respiré profundo para recuperar todo el aire.
- Eres hermosa - me susurró al oído gemí cuando acarició mi clítoris de una manera lenta. Mis piernas temblaron cuando movía con consistencia sus dedos encima de mi clítoris causando me escalofrío y excitación, pase mis manos por su hombro donde los apreté y mordí mi labio.
- Mmm... - susurré al sentir su lengua en mi pezón derecho por encima de la camisa joder tuve una buena elección el no haberme puesto sostén. Está es la mejor sensación que he sentido.
Cerré mis ojos cuando alejo su mano de mi parte íntima, el se separó un poco de mi lo mire confundida.
¿Qué pasó a hora?.
Iba hablar pero me calle cuando el puso sus manos encima de la camisa que llevaba, empezó a desabotonar los botones de manera lenta suspiré. Mire que el se mordió el labio inferior ya que no llevaba sostén.
Sentí como puso su mano encima de mis senos acariciándolo suspiré.
Apretó levemente mi seno izquierda, cerré mis ojos el abrió más mis piernas para acomodarse en ellas. Sentí como pegó su cadera a mi vagina donde sentí su miembro erecto.
- Johs - gemí cuando restregaba su miembro en mi.
Apretó mi seno derecho desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]
Teen Fiction¿Será que estás personas puedan enamorarse? ¿Dos personas que viven en un mundo diferente? ¿Ellos dos ven el mundo diferente? El es un hombre empresario y a la vez mafioso el no escogió ese mundo, el desde que nació su destino ya estaba elegido. Uno...