Kaylee.
Se separó de mi para sonreírme. Sentí la mirada de todos encima de mi en verdad quiero desaparecer en este momento. Gire mi vista y mire a Kaelyn que me miraba sorprendida para luego soltar una ligera risa y salir de la sala de juntas.
— Nos vamos — me susurró y se giró para mirar a los demás mire como la señora Jodie me miraba con enojo y negaba con la cabeza.
Además yo no tuve la culpa de que ella se moviera y el café cayera encima de ella.
¿Qué fue lo que Johs le dijo?. ¿Por qué me mirará con enojo?.
— Creo que ya todo está claro ¿No? — ¿De qué hablaron?.
Los de la junta se levantaron de su asiento y tomaron los documentos que tenían en el escritorio. Para luego mirar a Johs.
— Está muy claro Johs — susurró el señor Alan — Le diremos a Aaliyah que busque los expedientes de Ryder.
¿Aaliyah? Esperen un momento dijieron Aaliyah no creo que sea mi hermana además hay muchas Aaliyah pero en esta empresa no hay ninguna que se llame así ¿Cómo lo sé? Lo sé porque manejo todo los expedientes de la empresa al igual que el pago de los empleados y las cifras de la empresa, además creo que es un error ¿Por qué ella trabaja en la panadería de mi... Padre?. ¿No?.
— Johs mañana mismo tomarás el puesto de Ryder — ¡Un momento! — Ahora mismo estaremos avisando a los empleados que tú serás el presidente de esta empresa — hablo la señora Cora.
¡Dios mío!, ¡Mi novio es el presidente de esta empresa!.
Se siente raro decir mi novio cuando nunca en mi vida he tenido uno.
— Está bien, ahora mismo me iré ya que tengo otras cosas que hacer — todos asintieron.
Me tomo de mi mano y me jalo hacia el para pasar por el lado de Jodie quién me miraba mal.
— Fue un gusto volver haberte Cora — indagó Johs.
— Lo mismo digo de ti querido Johs tal vez vea a tus padres está semana — hablo y tomo sus cosas y miro a los demás — Iré a que Kaelyn comunique a los demás empleados... Y Jodie creo que mejor vete tú presencia estorba — aclaro y salió.
Mire como Jodie fue al escritorio y tomo sus cosas. Para luego girarse a mirarme.
— Estaré viniendo una vez al mes para ver mis inversiones — susurró y ella me miro fijamente a los ojos para — Y tú te deseo lo peor — me señalo para irse no sin antes darle una mirada a Johs. Pero antes de que se fuera Johs la tomo de su muñeca deteniendo su paso.
— No deberías de decirle esas cosas a Kaylee — habló y la mirl fijamente a los ojos para acercarse a ella — Mejor vete ya Jodie y deja de estar maldiciendo a mi mujer — sentí como mis mejillas ardían dios que vergüenza, dijo: ¿Mi mujer? Si solo nos acostamos, ella salió de la sala hecha una furia sentí como Johs me tomaba de la mano para tomar su maletín para llevarme hacia la puerta y salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]
Teen Fiction¿Será que estás personas puedan enamorarse? ¿Dos personas que viven en un mundo diferente? ¿Ellos dos ven el mundo diferente? El es un hombre empresario y a la vez mafioso el no escogió ese mundo, el desde que nació su destino ya estaba elegido. Uno...