Kaylee.Me desperté y mire a mi alrededor joder. Estoy en la habitación de Johs.
Cierro mis ojos y sonrió levemente no lo puedo creer. Tuve sexo con Johs.
Los volví abrir cuando sentí como la cama se movía, gire mi cabeza encontrándome con una blanca y ancha espalda mire que tenía unos cuantos lunares. Levanté mi mano y pase mi dedo índice por su ancha espalda tocando los lunares mire como Johs se movía levemente haciendo que me quede quieta para luego darse la vuelta para mirarme.
Me sentía avergonzada por lo que sucedió ya que yo me le insinúe jamás en mi vida pensé hacer algo así.
— Buenos días hermosas — hablo haciendo que me sonroje.
Sentí como paso su mano derecha debajo de las sábanas hasta tocar mi cadera. Sentí como un escalofrío recorrió mi espalda erizando mis bellos de la nuca. Me mordí la lengua cuando mis pezones se pusieron erecto por su toque.
—Buen día... Creo que debo irme ya — hablé para tratar de levantarme de la cama. Pero su mano me lo impidió volviendome a acostar.
— No todavía es temprano — susurró para ponerse encima de mi sintiendo su erección en mi vientre.
— Pero... Tengo que irme a trabajar — abogue aunque la verdad es que no quería llegar a la empresa ni mucho menos ver a mi jefe, siento repugnancia de el.
— No debes pensar en que lo verás porque no es así.
Asentí y mire como se acercaba a mi rostro lentamente.
— Las tentaciones como tú merecen pecados como yo, y tú eres mi mayor tentación — escuchar su susurró hace que mi cuerpo se erice.
Sonreí por sus palabras y lo bese el sonrió mediante el beso y me tomo de las caderas pegando más su miembro a mi vientre, mis manos subieron a sus hombros donde los apreté y enterré mis uñas cuando el metió su lengua a mi boca. Era tan excitante.
Nos separamos y el pegó mi frente con la de él.
— Eres lo mejor que me ha pasado — susurró y asentí el se levantó y se quito la sábana quedando desnudo. Me mordí el labio inferior y el se levantó de la cama y se volteo dejando a la vista su cuerpo y su... Miembro erecto.
— ¿Te quieres bañar conmigo? — pregunto para acercarse a mi y jalar la sábana que cubría mi cuerpo.
— ¡Oye! — exasperé y quise tomar la sábana pero no me dejó más bien me tomo de la cintura y me pegó más a él.
— Vamos.
Me tomo entre sus brazos y entramos al baño.
*******
Me pongo el sostén y busco mi falda, seco mi cabello con la toalla. Pero siento como me tomaba de las caderas pegando me más al. Me gire y el me recostó en la pared mire que estaba sin camisa solo tenía el pantalón puesto.
— No te preocupes por Ryder el no te volverá a molestar — dijo muy serio.
— Lo sé — susurré quise acariciar su cabello pero tomo mi mano y con su mano libre acarició mi mejilla.
— Vamos te llevo a tu casa, tu abuela debe de estar preocupada — susurró y asentí para buscar mi camisa y mi bolso.
Tenía las ganas de preguntarle, ¿Qué sucederá después de esto? ¿Qué somos? ¿Pareja?. Pero será mejor que me quede callada.
El se separó de mi y tomo la camiseta blanca que había en su cama.
Ambos salimos de la habitación pero antes de cerrar la puerta el me tomo de la mano y me miro fijamente con sus hermosos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]
Teen Fiction¿Será que estás personas puedan enamorarse? ¿Dos personas que viven en un mundo diferente? ¿Ellos dos ven el mundo diferente? El es un hombre empresario y a la vez mafioso el no escogió ese mundo, el desde que nació su destino ya estaba elegido. Uno...