Vestuario de
Kaylee.*********
Kaylee.
- ¿Entonces es él? - pregunto mi abuela por tercera vez - El hombre que te atropello.
Me gire a mirarla fijamente y ella se encoge de hombros, dios trato de olvidar ese maldito día donde me atropello Johs.
- Si abuela - murmuré para entrar a la joyería.
- Es un hombre muy guapo - me gire para mirar y ella se ríe - ¿Qué? Es verdad, no me lo puedes negar.
Aunque lo que dice es correcto es un hombre muy guapo. Y muy misterioso la vez que me dijo su nombre me pareció muy extraño que no me dijera su apellido.
- Abuela por favor - argumente para sentarme en la silla de recepción.
- ¿Y piensas ir a la cena? - entrelazó mis manos. Veo que no va a parar de hacerme preguntas.
- Si iré - dije para prender el ordenador. Algunas veces mi abuela puede ser muy preguntona.
- ¿Y qué vestido te llevarás? - me preguntó para sacar de las bolsas las joyas que había encargado desde Italia.
Es verdad no he pensado en el vestido que me pondré.
- Todavía no se estoy pensando en el vestido color crema - dije para mirarla y ella negó.
- Ese vestido es viejo no puedes llevar ese vestido - aplicó para sonreírme.
¿Ahora que estará pensando?.
- ¿Qué vestido me llevo abuela?.
Tengo varios vestido pero ninguno me gusta tanto como ese vestido color crema.
- Yo se cual.
Negué con la cabeza y mire hacia la puerta de entrada, mire que una pareja entraba junto con una bebé.
Debe ser lindo crear tu propia familia.
- Buenos tardes - saludé para sentarme bien.
- Buenas tardes - mire que la chica que hablo miraba las joyas nuevas que mi abuela y yo fuimos a recoger al aeropuerto.
- Esas joyas son las más reciente la acaban de traer de Italia - dije para señalar las joyas nuevas.
- Mira esta cariño para Isabelle - dijo la chica tomando la joya en sus manos.
- Es hermosa cariño - contestó el hombre que sostenía a la bebé.
********
Mi abuela y yo salimos de la joyería.
Ya eran las 6:00 p.m caminamos hacia la casa para arreglarme.
Mire que estábamos llegando a la casa, entramos y ambas caminamos hacia mi habitación.
- Kaylee ve a ducharte mientras yo te escojo el vestido - asentí y camine hacia el baño.
Solté un suspiro mientras me miro al espejo. Jamás pensé que un hombre se interesaría en mi, siempre me dijeron que ningún hombre se fijaría en mi. Pero qué equivocado estaban porque un hombre muy guapo me invitó a salir.
Me despojo de mi vestuario y me meto ala regadera. Un escalofrío recorrió mi espalda al sentir como el agua fría recorría mi cuerpo pase mis manos por mis brazos cerrando los ojos dejándome llevar por el silencio, si mi madre estuviera viva creo que estaría igual que mi abuela o peor, si solo estuviera viva.
ESTÁS LEYENDO
Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]
Teen Fiction¿Será que estás personas puedan enamorarse? ¿Dos personas que viven en un mundo diferente? ¿Ellos dos ven el mundo diferente? El es un hombre empresario y a la vez mafioso el no escogió ese mundo, el desde que nació su destino ya estaba elegido. Uno...