|• Capítulo 13 •|

1.8K 81 1
                                    

Al día siguiente.

********

Johs.

Sonrió al imaginar a Kaylee con la joya que le di. Se miraba tan hermosa con ese vestido tan escotado. Ese cabello rubio que me vuelve loco.

Me levantó de la cama para bañarme hoy iré a Atlanta sobre unos negocios.

Abro la ducha y me adentro dejando que el agua fría recorra mi cuerpo. Sonreí cuando la ví reírse se miraba tan hermosa.  ¿Cómo puede haber mujeres tan sexy y hermosa?.

Salgo rápido del baño y tomo como puedo una toalla para  no mojar el tapete, trate de amarrar la toalla a  mi cadera pero no podía, salgo del baño porque escuche mi móvil sonar y se que era mi padre ya que el me había dicho que estuviera atento sobre una llamada que me iba hacer a las 8:30 a.m.

Tomo mi móvil y contestó la llamada como puedo ya que mis manos están mojadas.

— Aló — dije mientras me ataba buen la toalla.

—¿Johs hijo ya estás viajando a Atlanta? — demonios ni siquiera me he subido a mi auto.

— Si papá estoy viajando a Atlanta pero sabes que viajar en auto se dilata más — dije para caminar hacia el baño para tomar otra toalla para secarme el cabello.

Está bien.

— ¿Papá por qué quieres que vaya a Atlanta? — pregunté para caminar hacia el closet y tomar mi vestuario informal, tome mi pantalón una camisa blanca y mis zapatos deportivos. Pero antes de cerrar mi closet tome mi pequeño equipaje donde solo llevaba solo ropa para dos días.

Porque quiero hacer una transferencia de dinero de la cuenta de Atlanta hacia la cuenta de Canadá. Sabes que yo no puedo ir así que irás tú en mi nombre, te estarán esperando Isaac Shaoran — carajo tendré que ir al banco de Atlanta.

— Papá no es riesgoso — dije para mirarme al espejo, peine mi cabello con mis dedos.

Tome las llaves de mi departamento y las de mi todoterreno.

No te preocupes hijo el banco estará vacío hacia que todo saldré bien, además de que si Isaac hace algo en tu contra o en la mía su familia la pagará muy caro — trague duro. Jamás me ha gustado matar a alguien ni mucho menos amenazar a su familia. Tampoco soy un poco hombre.

¿Les había dicho que compre un departamento? Pues si lo compre.

********

Llevo media hora manejando miro el sol está muy radiante todavía no he salido de California.

Este viaje será muy largo.

Recuerdo cuando le pregunté a Kaylee que quién le había dado la joya tan hermosa que llevaba, me molestó cuando me dijo que su abuela se lo dió.

Me acercó a una gasolinera ya que mi todoterreno se está empezando a acabar la gasolina.

Me más a la gasolina y miró como una mujer hermosa se acerca a mi. Mire su vestimenta y no está nada mal, llevaba una falda muy corta una camisa hasta la altura de sus senos con un gran escote unas botas altas. Su cabello rubio de ojos azules. Casi podría compararla con Kaylee en el sentido de lo físico.

— ¿Gasolina guapo? — me dijo mientras se recostaba en mi auto.

— Si quiero lleno el tanque — ella sonrió coqueta y mire que se agachó mostrándome su braga roja ni siquiera se me paro, se acercó a mí auto y empezó a llenar el tanque.

Ella, Es Mi Reyna (+18) [SAP#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora