Steven Rosa: Fuiste demasiado lejos usando tus poderes de gema y rompiste ese pequeño lazo que nos mantenía unidos.
Steven: Puede que tengas razón. Pero como sea, eso ya no es importante.
Steven Rosa: ¿Eh?
Steven: Ya te lo dije, todo eso ya no importa ahora.
Steven Rosa: ¿Cómo puedes decir eso?
Steven: Solo tenemos que volver a ser uno y todo estará bien por fin. Es algo simple.
Steven Rosa: ¡Grrr! *grita* ¡¡Por supuesto que NO es algo simple!!
(La onda expansiva del grito de Steven Rosa tira a Steven al suelo.)
Steven: *jadeo* ¡¿Oye qué sucede contigo?!
Steven Rosa: No entiendes nada, ¿verdad?
Steven: ¿De qué hablas?
Steven Rosa: Respondeme algo. ¿Por qué crees que debería volver a ser uno contigo?
Steven: Hmm, no lo sé *se pone de pie* ¡Quizás porque tú y yo dependemos el uno del otro para vivir!
Steven Rosa: ¿Y?
Steven: ¡Oh, vamos! Si no volvemos a ser uno pronto, ¡vamos a morir!
Steven Rosa: ¿Morir dices? Eso ya no me importa, no después de ver cómo has usado mal tu gema.
Steven: *confundido* ¿Que?
Steven Rosa: Pensándolo bien, mal uso no es la palabra correcta, más bien sería... ¡abusado!
Steven: Explicate mejor.
Steven Rosa: Has abusado de tu gema todo este tiempo y estoy harto de eso.
Steven: ¿A que te refieres?
Steven Rosa: Desde que eras solo un niño tuviste que lidiar con los problemas de nuestra madre, siempre ponías a los demás por encima de ti sin importar qué, y por eso comenzaste a usar tu gema como un cofre para guardar tus cosas indeseadas.
Steven: ¿Eh?
Steven Rosa: ¿Dónde pensaste que iban a terminar esos sentimientos reprimidos?
Steven: No lo sé, yo solo...
Steven Rosa: Todos terminaron en tu interior, en el interior de tu gema, ¡en el interior de mí!
Steven: Por eso comenzaron a manifestarse los estallidos rosas, ¿verdad?
Steven Rosa: Nuestro cuerpo humano se lleno de estrés y los estallidos rosas solo eran una reacción o una advertencia para que no reprimieras más tus sentimientos y los dejaras salir.
Steven: ...
Steven Rosa: Pero hiciste todo lo contrario, seguiste reprimiendo más sentimientos negativos en tu gema hasta que ese cofre no pudo contenerlos más y se abrió dejando salir esos sentimientos por completo hasta que...
Steven: Me convertí en un monstruo.
Steven Rosa: ¡NOS convertimos en un monstruo!
Steven: Entiendo cómo te sientes, pero debemos volver a estar juntos, ya superé todo eso. Ahora todo está bien.
Steven Rosa: ¿Seguro?
Steven: Bueno, solo porque los estallidos rosados hayan vuelto no significa que...
Steven Rosa: *interrumpe a Steven* ¿¡Lo ves!? Eso es exactamente de lo que estoy hablando.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...