Connie: Primer paso: muchas Gemas se van a infiltrar, pretendiendo ser parte de su imperio—
Steven: ¿Cómo lo conseguirán?
Connie: Las persuadirán para que las dejen unirse voluntariamente.
Steven: Ya veo, por favor prosigue.
Connie: Segundo paso: después de ganarse la confianza de todos, serán libres de andar por Homeworld y conocer el terreno, recopilando información para crear un mapa que muestre los lugares en dónde siempre se encuentran nuestras amigas—
Steven: ¿Qué pasa si nuestras amigas no siempre se encuentran en el mismo lugar?
Connie: Entonces les pediremos que nos muestren los lugares que suelen frecuentar. ¡Y por favor no me interrumpas!
Steven: ¡Lo siento! ¡Lo siento!
Connie: Tercer paso: las Gemas súper pequeñas se esconderán en el cabello de las grandes. Una vez dentro, sabotearán discretamente las armas, conseguirán y nos enviarán los escáneres que necesitamos para arreglar el resto de las Gemas, y ya está... Haremos esto poco a poco para no levantar sospechas, hasta que llegar a los líderes.
Steven: Creo que entiendo a lo que quieres llegar, pero.... ¿qué hay de ti y de mí? ¿Cuál es nuestro papel en todo esto?
Connie: De momento, nuestro papel se limita a esperar.
Steven: ¿Esperar? ¿Qué vamos a esperar?
Connie: Vamos a esperar a que se reúna toda la información necesaria y demás cosas, y entonces también nos uniremos a la acción en Homeworld.
Steven: No estoy seguro de que eso sea lo más prudente, ¿sabes?
Connie: ¿A qué te refieres?
Steven: Bueno, todos en Homeworld deben conocer mi cara bastante bien a estas alturas, ¿no te parece que sería contraproducente para nosotros que yo apareciera en Homeworld?
Connie: Puede ser. Aunque eso ya lo tengo cubierto.
Steven: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!
Connie: Steven, hay algo... mejor dicho, alguien que no estás teniendo en cuenta.
Steven: *confundido* ¿Alguien? ¿A quién te...?
Connie: Stevonnie, nadie en Homeworld ha visto su cara nunca.
Steven: ¡Ah, ahora lo entiendo! ¡Veo que pensaste en todo! ¡Connie, eres una genio!
Connie: Pues por supuesto que lo soy. *dijo orgullosa*
Steven: Por cierto, ¿cuánto tiempo llevará todo esto?
Connie: Bueno, ahora que lo dices, quizás... ¿un mes? No, tal vez dos o incluso más, no estoy del todo segura, ¿por qué lo preguntas?
Steven: Es sólo que... Pensé que podría usar todo ese tiempo para tomar un par de sesiones de terapia otra vez.
Connie: ¿¡En serio!? ¿Tanto te afectó todo este revuelo?
Steven: Sí, no me he sentido muy bien desde entonces.
Connie: Ya veo. Entonces tómate el tiempo que necesites, Steven *le da un beso en la mejilla* Y recuerda que yo estaré ahí contigo.
Steven: *se sonroja* Te lo agradezco mucho, Connie.
【Unos días después - En algún lugar de Homeworld.】
[Las cuatro gemas responsables de todo se encuentran reunidas en una habitación poco iluminada hablando sobre la situación actual.]
Bluebird: Oigan, ¿escuchaste sobre todo el ajetreo que ha habido en el universo últimamente?
Ágata Azul: Sí.
Esmeralda: Varias Gemas de otros planetas han comenzado a huir a la tierra.
???? ?????: ¿A qué se debe?
Bluebird: ¿Creen que se trata de Steven?
Esmeralda: Obvio si.
Ágata Azul: Me pregunto qué planea hacer.
Esmeralda: Eso no importa, no hay mucho que Steven pueda hacer contra mí, ¡ustedes saben por qué!
???? ?????: Lo sabemos, pero... creo que deberíamos estar preparadas para lo que sea.
Esmeralda: Es probable que Steven esta queriendo formar su propio ejército.
Bluebird: Conociendo su estúpida actitud pacifista, no creo que sea capaz de declararnos la guerra.
Ágata Azul: Aún así, incluso cuando estaba solo, tuvo el suficiente coraje para atacarnos hace unos días.
???? ?????: ¿No sería factible atacar la Tierra ahora mismo?
Esmeralda: Sí, tal vez. Sin embargo, tengo otros planes para la Tierra. Puesto que es el lugar más preciado de Steven, voy a destruirla junto con él. No sin antes hacerle sufrir todo lo que pueda, claro.
Bluebird: Me parece justo.
Esmeralda: No importa lo que haga Steven, nunca será una amenaza. Así que por ahora centrémonos en rejuvenecer más gemas para expandir nuestro ejército e imperio y así tendremos aún más ventaja sobre él.
Bluebird: De hecho, aparte de las Gemas que han huido a la tierra, también ha habido varias Gemas que se han unido voluntariamente a nosotras.
Esmeralda: ¡Genial! Era imposible que en este vasto universo no hubiera más Gemas disgustadas con Era Tres además de nosotras.
Ágata Azul: Tienes razón.
???? ?????: Pero eso no ha sucedido antes, ¿cierto? ¿No les parece un poco, eh, sospechoso?
Esmeralda: ¡Na, que va! Danos un poco de crédito, pues nosotras les dimos el valor para salir de las sombras y rebelarse contra Steven. Solo era cuestión de tiempo que todas esas Gemas perdieran el miedo al régimen.
Bluebird: Entiendo, entonces que sean bienvenidas.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...