Diamante Azul: ¿Steven, por dónde deberíamos empezar?
Steven: Hmm, creo que ustedes deberían empezar por reconstruir Homeworld y arreglar a las Gemas de aquí. Para terminar más rápido con los demás planetas, tendrán que dividirselos entre ustedes tres.
Diamante Amarillo: ¿Acaso sabes cuántos planetas de gemas hay en el universo? ¡Nos llevará meses terminar!
Diamante Blanco: ¿Meses? Yo creo que nos llevará años
Steven: No se preocupen, no todos los planetas de gemas fueron involucrados en esto.
Diamante Blanco: Aun así, a este ritmo nuestro descanso nunca llegará.
Diamante Azul: Bueno, nunca terminaremos a tiempo si no comenzamos ahora.
Diamante Amarillo: ¡Tienes razón! Muy bien chicas, pongámonos manos a la obra.
Steven: Por supuesto, cuando terminen pueden irse de vacaciones a donde quieran y por el tiempo que quieran.
Diamante Blanco: Como sea. Solo espero que las cosas en mi habitación del palacio estén bien.
Diamante Azul: No seas materialista.
Diamante Blanco: Lo sé, lo sé. ¡Eso esta mal!
(Los Diamantes se van de ahí.)
Steven: *voltea a ver a sus amigas* Chicas, no tenemos nada de qué preocuparnos ahora que las Diamantes se ocuparán de arreglar todo.
Connie: ¿Les dejarás todo el trabajo a ellas?
Steven: No, solo dejaré que lo empiecen todo. Y yo me tomaré un poco de tiempo para mí y luego los ayudaré también.
Connie: Solo decia.
Steven: ¡Bien! Después de todo lo que hemos pasado, todos deberíamos tomarnos un pequeño descanso! Pero mientras tanto podemos decir que esta mala historia ha termina... *interrumpido*
Connie: ¡Espera un minuto! ¿Y que hay de estas dos? *señala a Bluebird y Ágata Azul*
Steven: Pues... *voltea a ver a Bluebird y Ágata* Aún no he pensado en nada que pueda hacer con ellas.
Bluebird: *enojada* ¡Grrr! *grita* ¡No importa qué clase de tortura prepares para mí, Steven! ¡¡Estoy lista para lo que sea!!
Steven: *pensativo* Hmm, ¡ya sé! ¿Qué tal si las inscribimos por un tiempo en las clases de Little Homeschool?
Bluebird: ¡¿Qué?! ¡De ninguna manera! ¡Esa escuela apesta! ¡¡Prefiero mil veces una gran tortura!!
Steven: No, ya he tomado una decisión; Tomarán clases en Little Homeschool, la asistencia es obligatoria por cierto.
Bluebird: ¡¡NOOOOO!!
Steven: *entusiasta, voltea a ver a sus amigas* Muy bien chicas, podemos pasar la página y decir que esta mala historia se acab...
Perla: *interrumpe a Steven* ¡Espera! Todavia no sabemos qué pasó con Esmeralda y en dónde está su gema.
Steven: Tienes razón. Tenemos que encontrarla antes de que se reforme, ella se escapará y luego volverá a ser un problema para nosotros.
Lars: Ella estará fuera por un buen tiempo. Recibió un impacto directo del incinerador solar, pero no te preocupes, mi tripulación y yo buscaremos la gema de Esmeralda.
Steven: De acuerdo. ¡Gracias, Lars! Ya no tenemos nada pendiente, ¿verdad? En ese caso, ahora por fin podemos decir que esta historia ha termina... *interrumpido*
Peridot: Pero...
Steven: ¡Oh, por favor! ¡¿Ahora qué?! Esto se ha alargado más de lo pensado.
Peridot: Es sólo que aún no sabemos que le pasó a nuestra Bismuto.
Steven: ¡¡Santo cielo, es verdad!! ¡Me olvidé por completo de ella!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...