Lars: Lo siento mucho, pero... todo pasó tan rápido y no pude hacer nada.
Steven: ...
Lars: Todas ellas fueron golpeadas directamente con el ataque que ustedes reflejaron.
Steven: ¡No puede ser! Eso quiere decir que se... corrompieron.
Garnet: *acomoda sus visores* Lo más probable es que ahora mismo se encuentren flotando en algún lugar del espacio.
Perla: Deberíamos ir a buscarlas, ¿no?
Steven: Si. A pesar de todo, tenemos que ayudar a las Diamantes de alguna manera.
(De repente. De alguna manera, la Nave Diamante llega al lugar. Todos miran hacia arriba para ver que la Nave Diamante aterriza junto a ellos.)
Lars: ¡¿Pero qué demonios?!
Steven: Esas son la naves de...
Garnet: Ups, perdón por eso. *acomoda sus visores* Futuro equivocado.
(Los Diamantes salen de la nave.)
Bluebird y Ágata Azul: *asustadas* ¡Aahh! ¡¡L-las Diamantes!! *intentan huir y esconderse*
Lapis: ¡Hey! ¡Quédense quietas ahí mismo! *tira de las cadenas de agua, arrastrando a Bluebird y Holly a los diamantes*
Bluebird: *temblando de miedo* ¡N-N-Nos van a destrozar!
Ágata Azul: *temblando de miedo* ¡Eso es seguro, ni lo dudes! ¡¡Estamos tan muertas!!
(Spinel se sube al hombro de Diamante Amarillo.)
Spinel: ¿Están bien, chicas?
Diamante Amarillo: Sí, no te preocupes Spinel. Estamos bien.
Diamante Blanco: Pues yo solo tengo un pequeño dolor de cabeza, nada de qué preocuparse.
Diamante Azul: *mira a su alrededor* ¿Qué pasó aquí?
Diamante Amarillo: Eso es verdad, ¿quién hizo todo este desastre?
Diamante Blanco: *enfurecida* ¡¿Por qué mi hermoso Palacio y mi bello Homeworld están hechos ruinas?!
Ágata Azul: ¡No fuimos nosotras las que lo hicimos!
Bluebird: ¡Sí! ¡Fue ella! *señala a Lapis* ¡Ella lo hizo todo! ¡¡Destrúyanla a ella, no a nosotras!!
Lapis: *se asusta un poco* ¡C-cierren la boca, ¿quieren? *encierra la cabeza de Bluebird en una burbuja de agua*
Diamante Blanco: *no escuchó* ¿Eh?
Steven: ¡Hablaremos de eso más tarde! Ahora díganme, ¿recuerdan algo de lo que pasó?
Diamante Azul: Yo no.
Diamante Amarillo: Yo tampoco, ¿podrías explicarnos?
Steven: En resumen, ustedes tres estaban siendo controladas con los poderes de Blanco.
Diamante Blanco: Esto nos pasa por ser demasiado blandas con la gente.
Steven: Por cierto, ¿cómo se salvaron de su propio ataque?
Diamante Amarillo: ¿Acaso pensaste que eres el único Diamante que era capaz de usar un escudo?
Diamante Blanco: Que presumido eres.
Steven: Hmph.
Diamante Azul: Como sea, logramos usarlo en el último segundo y gracias a eso nos salvamos.
Steven: Me alegro de que estén aquí, ahora será más fácil ayudar a las otras Gemas.
Diamante Blanco: ¿¡Qué!? ¡¿Ayudar?! ¿Todavía más? Llevamos mucho tiempo ayudando Gemas sin descanso.
Diamante Amarillo: ¿Que sentido tiene esta nueva era en la que todos en el universo pueden divertirse haciendo lo que quieran menos nosotras?
Diamante Azul: ¿Acaso estamos exentas de todo esto?
Steven: No, no lo están, pero...
Diamante Blanco: Entonces nos tomaremos un relajante descanso de mil años.
Diamante Amarillo: Dos mil.
Diamante Azul: Tres mil.
Diamante Blanco: ¡Mejor que sean cuatro mil años!
Steven: Díganme que estan bromeando.
Diamante Azul: ¿Eh?
Diamante Amarillo: ¿Pasa algo, Steven?
Diamante Blanco: ¿Tienes algún inconveniente con nuestra decisión?
Steven: ¡Por supuesto que sí! *enfurecido* ¡¡De ninguna manera voy a dejar que solo mis amigas y yo arreglemos este desastre mientras ustedes simplemente se relajan!!
Diamante Amarillo: ¡Está bien, Steven!
Diamante Azul: ¡Haremos todo lo que nos digas! Solo cálmate, ¿quieres?
Diamante Blanco: ¡Sí, relájate! *susurra en voz baja* Sería peligroso para todos que te conviertas en un monstruo de nuevo.
Steven: *no escuchó a Blanco* ¡¿Qué dijiste?!
Diamante Blanco: ¡Nada!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...