Steven: *aterrorizado* ¡¿Qu-qué-qué acabas de hacer?!
Esmeralda: ¡Se acabó, Steven! *risas*
[El ataque Diamante se acerca lentamente al planeta hasta colisionar con la atmósfera.]
【Ahora desde la perspectiva de Steven y Esmeralda en el espacio.】
Esmeralda: ¡Se acabó, Steven! El ataque acaba de atravesar la atmósfera, sólo es cuestión de tiempo para...
Steven: *furioso* ¡¡¡No si puedo evitarlo!!!
[Steven se torna rosa y desaparece de la vista de Esmeralda en menos de un segundo.]
Esmeralda: *en shock* ¡¿Qu-qué?!?
[Sólo se ve una estela rosa volando hacia Homeworld a supervelocidad.]
Esmeralda: *confundida* ¡¿Qu-qué demonios acaba de pasar?! ¡Steven literalmente desapareció en un abrir y cerrar de ojos!
[Steven vuela muy, muy rápido, más rápido que nunca, todo a su alrededor está quieto, no a cámara lenta, sino como si el tiempo se hubiera detenido literalmente. Steven consigue entonces ponerse delante del ataque diamante y crea un escudo supergigante con el que intenta reflejar el ataque antes de que se extienda por todo el planeta.]
[El resplandor que antes cubría todas las Gemas del planeta no era más que una ilusión o un espejismo creado en el momento de la colisión de la luz con la atmósfera del planeta. En realidad, Steven lo está dando todo para reflejar el verdadero ataque diamante con un escudo supergigante que tiene casi el mismo tamaño que el planeta. Todo sucedió tan rápido que fue imperceptible para todos.]
Steven Rosa: ¡¡¡Salvaré a todos, no importa lo que me pase!!!
[El cuerpo y los músculos de Steven crecen desproporcionadamente, su chaqueta incluso se rasga por completo. Está ejerciendo una gran presión sobre su cuerpo con el fin de empujar el ataque diamante de vuelta al espacio, ¿podrá soportarlo?.]
Esmeralda: *confundida* ¡¿¡Qu-qué está pasando aquí!?!
[Steven empuja lentamente el ataque diamante hacia Esmeralda, pero ella se da cuenta rápidamente.]
Esmeralda: ¡¡I-Imposible!!
[Esmeralda comienza a empujar también.]
Steven Rosa: *forcejeando* ¡Oh, cielos!!
【Al mismo tiempo, en Homeworld.】
Connie: El resplandor que nos cubrío hace un momento desapareció sin más.
Lapis: *mira sus manos* Esto es extraño, ¿por qué no nos pasó nada?
Peridot: No tengo ni idea. *mira su cuerpo, revisándolo* Pero lo importante es que todas estamos bien... Espero.
Connie: ¡¡¡Chicas, miren el cielo!!!
Peridot: ¿Eh?
[Lapis y Peridot miran hacia el cielo.]
Peridot: ¡¿Qué es eso?!
Lapis: ¿Ese es... Steven?
Peridot: ¡¿Qué rayos está haciendo?!
Connie: ¡Creo que está intentando reflejar el ataque con su escudo!
Peridot: ¡Connie, aprovecha esta oportunidad para irte del planeta!
Lapis: ¡Peridot tiene razón! No sabemos lo que puede pasar a partir de ahora, así que tu vida sigue en peligro.
Connie: ¡Nunca las abandonaría, y a Steven tampoco, aunque eso supusiera arriesgar mi vida!
Peridot: ¿Estás segura de lo que dices, Connie?
Connie: ¡Claro que lo estoy! ¡Steven lo está dando todo por salvarnos ahora mismo, lo menos que puedo hacer por él es ir a apoyarle!
Lapis: Ya veo. Si tú estás dispuesta a correr ese riesgo por él, creo que nosotras deberíamos hacer lo mismo.
Peridot: Exacto, él solo no podrá hacer retroceder el ataque de las tres diamantes juntas.
Lapis: Bien, entonces tenemos que volar hasta allí y ayudarle a empujar.
Connie: ¡Sí, será mejor que nos demos prisa!
[Al mismo tiempo, en otro lugar.]
Perla: No entiendo, ¿por qué no nos pasó nada?
Garnet: Lo más probable es que la luz que nos cubrío fuera sólo la refracción de un espejismo.
Amatista: *confundida* Espera, ¡¿qué?!
Perla: ¿Estás diciendo que todo fue una ilusión óptica?
Garnet: En efecto.
Amatista: ¿Es eso siquiera posible?
Garnet: Esto puede ocurrir dependiendo de la densidad de la luz que choque contra las capas de aire.
Perla: Oh, en este caso, la atmósfera.
Granate: Mm-hmm. Ahora por favor échenle un vistazo al cielo.
Amatista: *mira al cielo* ¿Eh?
Perla: *mirando al cielo* ¡¿Qué es eso?!
Garnet: Mientras a nosotras nos cubría la luz falsa, Steven se puso delante de la real con su supervelocidad, y con su escudo está intentando reflejarla.
Amatista: Increíble.
Garnet: Eso fue imperceptible para nosotras, ya que todo ocurrió a gran velocidad.
Perla: ¿Tú sabías que esto iba a suceder?
Garnet: En absoluto. Vi muchos futuros malos, y las probabilidades de que esto sucediera eran muy bajas. La verdad es que estoy bastante sorprendida con este giro de los acontecimientos, digamos que fue golpe de suerte.
Amatista: Pues la verdad es que todo esto suena muy... rebuscado.
Perla: Y súper mega conveniente.
Amatista: Sí, no podría ser más absurdamente conveniente.
Garnet: ¡Yo sé muy bien que esto es conveniente, absurdo, improbable, ridículo y muy estúpido! ¡Pero no fui yo la que escribió esta mierda, ¿estamos?!
Perla: ¡Eso ya no importa! Ahora tenemos cosas más importantes que discutir, como por ejemplo, ¡¿cómo podemos ayudar a Steven?!
Amatista: Por supuesto, ¡no podemos dejar que haga todo el trabajo él solo!
Perla: ¡Debemos encontrar una manera de llegar a él lo antes posible!
Garnet: Volemos.
Amatista: ¡Pero nosotras no podemos volar!
Perla: Aunque cambiamos de forma, sería demasiado esfuerzo para nosotras; por un lado, debemos ayudar a Steven a empujar, y por otro, mantener la nueva forma.
Amatista: Eso es cierto, ¡nuestros cuerpos no soportarían estar bajo tanta presión durante mucho tiempo!
Garnet: Entonces busquemos a Lapis y Peridot, ellas nos pueden ayudar a volar.
Perla: Entiendo.
Amatista: Me parece bien.
Garnet: Muy bien, ¡andando entonces! *ajusta sus visores* ¡No están muy lejos de aquí!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...