Garnet: Ahora, para estar un paso por delante de ellos, primero tenemos que reunir información.
Steven: ¿Cómo lo hacemos?
Connie: No sabemos si habrá adversidades en el camino, como tampoco sabemos qué y cuántas Gemas custodian la nave de Diamante Blanco, así que uno de nosotros debe subir a inspeccionar la zona y volver sin ser visto.
Steven: ¿Por qué sólo uno?
Connie: Porque se requiere sigilo para esto, si va un gran número de personas, las posibilidades de ser atrapados son mayores.
Steven: Ya veo. En ese caso, ¿quién debería ir?
Connie: No lo sé.
Steven: ¿Algún voluntario?
Amatista: Eh, yo podría ir sin problema.
Perla: ¡¿Qué?!
Steven: ¿Estás segura?
Amatista: ¡Claro que sí!
Perla: No me hagas reír, Amatista. Eres lo contrario de sigilosa, te pillarán en un abrir y cerrar de ojos.
Amatista: ¡Oh, vamos! Mientras Peridot siga llevando esas extremidades, ¡yo soy la Gema más pequeña de este grupo! Escabullirme entre los escombros sin ser vista sería pan comido, ¿sabes?
Perla: No estoy muy seguro de eso.
Steven: Creo que no sería correcto el no darle el beneficio de la duda. Si ella dice que puede hacerlo, démosle la oportunidad. Solo va a inspeccionar la zona, no a luchar, no debería ser tan complicado.
Perla: Bien, como sea. Déjala ir.
Steven: Bueno, entonces, ve, Amatista, ¡averigua cómo están las cosas allá arriba!
Amatista: Ok, ¡ya vuelvo!
Steven: ¡Buena suerte, Amatista!
Todos: ¡Nos vemos!
Perla: Cuídate.
Amatista: *se despide con la mano* ¡Adiós!
[Amatista entonces sale corriendo del lugar.]
Steven: Espero que le vaya bien.
[Dijo Steven con algo de preocupación.]
【Treinta minutos después.】
[Amatista aún no ha regresado, lo que consterna a Steven y a los demás.]
Steven: Siento que Amatista está tardando demasiado, ¿no creen? Estoy empezando a preocuparme.
Connie: Bueno, ten en cuenta que hay un largo camino desde aquí hasta el palacio, se tarda algo más de media hora en llegar a esta caverna, así que serían treinta minutos de ida y treinta de vuelta.
Steven: ¿Así que Amatista estará aquí en una hora?
Connie: Probablemente. Aunque a criterio personal, yo estimo que estará de vuelta en una hora con treinta minutos a lo mucho.
Perla: Todavía hay mucho tiempo, Steven, no hay necesidad de alarmarse.
Steven: Espero que tengan razón.
【Tres horas después.】
[Amatista finalmente está de vuelta.]
Perla: ¡Una hora, y una mierda!
Steven: Amatista, ¡estás de vuelta! ¡Oh, gracias a Dios!
Connie: ¿Cómo te fue allá arriba?
Amatista: El camino al palacio está despejado, ya no hay peligro.
Connie: ¿Ya no? ¿Así que lo había?
Amatista: Bueno, me topé con unos extraños robots en forma de cono. Aunque los destruí a todos sin excepción.
Perla: Así que por eso te tardaste tanto en volver. ¿Te aseguraste por lo menos de que no te siguieran?
Amatista: ¡Por supuesto que lo hice! ¡No soy tan estúpida, ¿sabes?! Me resultó fácil esconderme entre los escombros que quedaron de nuestra pelea anterior, como ya había dicho antes.
Connie: Ya veo.
Steven: Entonces, ¿qué tan bien custodiada está la nave de Diamante Blanco? ¿Crees que nos resultará difícil apoderarnos de ella?
Amatista: Bueno, no será fácil, eso te lo aseguro. Por lo que pude ver, los guardias forman un círculo alrededor de la nave de Diamante Blanco, así que no hay ningún punto ciego. Aunque lo hubiera, sería imposible acercarse, el círculo está formado por veinticinco Topacios, veinte Ágatas, dos Lapis Lazulis y unas quince Gemas más.
Steven: ¡¿Qué?!
Perla: ¡¿En serio?!
Garnet: Eso significa que tenemos que enfrentarnos al menos a sesenta Gems si queremos hacernos con esa nave
Steven: ¡¿Cómo vamos a enfrentarnos a tantas Gemas?! ¡Nosotros no llegamos ni a treinta personas!
Connie: Steven, no me digas que ya te olvidaste de las chicas que se quedaron en la nave espacial en la que llegamos a Homeworld, ¿no? Les dijimos que esperaran nuevas órdenes, lo que significa que todavía tenemos muchos aliados ahí fuera.
Steven: ¡Sí, es cierto! ¡Me había olvidado completamente de ellas!
Connie: Sólo tenemos que ponernos en contacto con ellas y decirles que vengan aquí de inmediato.
Garnet: Bien, eso es perfecto. Ellas pueden servirnos de cebo mientras nosotros nos colamos en la nave de Diamante Blanco.
Steven: ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanficHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...