[Al cabo de un rato.]
(Steven despierta abruptamente, pero...)
Steven: ¡Afortunadamente estoy bien! *suspira* Chicas, yo... *se percata de algo extraño* ¡¿Qué diablos?! *mira a su alrededor con perplejidad* ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Qué es este lugar?! ¡Esto no es Homeworld!
(En estos instantes Steven se encuentra otro lugar, raro, desconocido y con poca iluminación.)
Steven: No hay ni un alma alrededor. *confundido, deambula un rato por el lugar* Da un poco de miedo estar aquí solo... *gritando* ¡Connie! ¡Garnet! ¡Amatista! ¡Perla! ¡Lapis! ¡Peridoto! ¡O quien sea! ¡¡¿Dónde están chicas?!!
(Al parecer, Steven se ha despertado en otro plano terrenal.)
Steven: ¿Sera que acabo de morir y ahora mismo me encuentro en el infierno? *se siente indignado* ¡¿Pero, por qué?! Siempre he sido un buen chico... Okay, no siempre, he tenido uno que otro pensamiento no tan bueno. ¡Pero nunca pensé que eso sería suficiente como para condenarme al infierno!
(En ese momento, alguien se para detrás de Steven.)
?????? ????: No te preocupes, esto no es el infierno.
Steven: ¡¿Eh?! *se da vuelta para ver quién está detrás de él*
?????? ????: Y tampoco estás muerto... bueno, todavía no.
Steven: ¿Quien eres tu?
?????? ????: ¿De verdad no te parece obvio?
Steven: Mmm, te pareces mucho a mí, pero... *conmocionado* No puedo creerlo, ¡no te pareces a mí!
?????? ????: ¿Por fin te diste cuenta?
Steven: ¡Santo cielo! ¡¡Tú eres yo!!
?????? ????: Así es, soy tu
(La forma física de la gema de Steven se ha manifestado.)
?????? ????: Soy tu lado Gema. *no presenta ningún tipo de emoción al hablar* Tu otra mitad.
Steven: ¡Esto no puede ser verdad! *se levanta la camisa y ve que la gema de su panza se ha ido* ¡Santo cielo! ¡Es verdad!
(El lado humano de Steven y el lado gema o más bien "Steven" y "Steven Rosa" se han separado.
Steven: *atónito* Pero, ¿Cómo es esto posible?
Steven Rosa: Esto paso porque nuestras conciencias han sido separadas una de la otra.
Steven: ¿Tú y yo, verdad?
Steven Rosa: Sí.
Steven: ¿Entonces, qué es este lugar? ¿Dónde estamos?
Steven Rosa: Podría decirse que estamos en la parte más profunda de tu mente.
Steven: ¡¿Hablas en serio?! ¡No entiendo! Nunca había estado aquí antes. ¿Por qué tú y yo estamos tú y yo ahora?
Steven Rosa: Porqué en este momento nuestro cuerpo físico se encuentra en un estado de coma a causa de nuestra separación.
Steven: *conmocionado* ¡¡¿Que?!! ¡¡No puedes hablar en serio!! ¡¡Por favor dime que es una broma!!
Steven Rosa: No, no es una broma, esto es en serio.
Steven: No lo puedo creer. Eso sucedió porque Esmeralda usó los poderes de Diamante Blanco sobre mí, ¿me equivoco?
Steven Rosa: Estas en lo correcto. Cuando ella controló tu lado Gema.
Steven: ¿Tú?
Steven Rosa: En ese momento nuestras conciencias fueron separadas parcialmente.
Steven: Gracias a eso logré salir del control mental de Esmeralda.
Steven Rosa: Después de eso, un pequeño vínculo nos mantuvo unidos. Pero comenzaste a usar nuestros poderes de gema en exceso, hasta que llegaste a un punto en el que nuestro cuerpo humano no pudo resistir más y...
Steven: Perdí el conocimiento y fue entonces cuando tú y yo nos separamos por completo.
Steven Rosa: Exacto.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...