[Todas las naves ponen rumbo a Homeworld y salen disparadas a hipervelocidad. Sin embargo, la nave de Stevonnie y Lars, por alguna razón, no se mueve ni un milímetro.]
Stevonnie: ¡Debemos darnos prisa! ¡¿Por qué esta nave no se mueve?!
Lars: No lo sé, y seguramente las otras naves ya nos llevan ventaja.
Stevonnie: Tienes razón. Hicimos que la capitana recordara quién es hace un rato, ¿no?
Lars: Supongo que sí. Todas las Gemas de aquí recuperaron la memoria, pero justo después todas volvieron a sus respectivos puestos en la nave.
Stevonnie: Ya veo, iré a buscar a la capitan--
[Justo entonces, el piloto Nefrita y capitán de esta nave se acerca a Stevonnie y Lars.]
Nefrita Cut763: Eh, ¡hola!
Stevonnie: Oh, ahí estás.
Lars: ¡¿Acaso hay algún problema con la nave o algo?!
Nefrita Cut763: No, nada de eso.
Stevonnie: ¿Entonces por qué no nos estamos dirigiendo a Homeworld todavía?
Nefrita Cut763: Yo solo estaba pensando en cómo darles las gracias por salvarnos a mi tripulación y a mí.
Stevonnie: No tienes que agradecernos nada, solo hacemos lo correcto.
Lars: Cierto.
Nefrita Cut763: Me alegra oír eso. Entonces vayamos a Homeworld ahora mismo.
Stevonnie: ¡Espera un momento!
Nefrita Cut763: ¿Eh?
Stevonnie: Antes de eso, quería preguntarte si podrías llevarnos al Almacén XW82 de Homeworld.
Nefrita Cut763: Sí puedo, sólo tengo que cambiar y poner rumbo a las coordenadas de ese almacén.
Stevonnie: ¿Y cuánto tardaremos en llegar?
Nefrita Cut763: Llegaremos en unos minutos.
Stevonnie: Perfecto, hazlo ahora entonces.
Nefrita Cut763: ¡A la orden, señora!
[Las coordenadas son puestas en la nave y ahora todos se dirigen hacia Homeworld.]
Lars: Stevonnie, ¿por qué vamos a ese almacén en concreto?
[Stevonnie saca un mapa de su mochila.]
Stevonnie: Según este mapa, tres de nuestras amigas están allí.
Lars: ¿En serio? ¡¿Quiénes?!
Stevonnie: *revisando el mapa* Amatista vigila la entrada, Peridot es la administradora y Perla se encarga del mantenimiento y la limpieza.
Lars: ¡Ya entiendo, serán tres pájaros de un tiro!
Stevonnie: Sí, sólo en ese almacén hay conocidas nuestras.
Lars: Que conveniente.
Stevonnie: Además, ya me puse en contacto con los demás equipos y les dije que vayan a los otros almacenes a ayudar a las Gemas que estén ahí.
Lars: Veo que lo tienes todo cubierto.
Stevonnie: Eso creo. Aun así, no debemos bajar la guardia.
Lars: Ajá. Por cierto, qué nombres más originales tienen los almacenes, ¿no te parece? Jeje.
Stevonnie: Y que lo digas, viejo. Al que se le ocurrieron esos nombres seguro que tuvo que devanarse los sesos durante horas.
Lars: O quizá él simplemente eligió letras y números al azar y con los ojos cerrados.
Stevonnie: Jeje, sí, seguramente eso fue lo que pasó aquí.
Lars: Sí...
【Unos minutos después.】
Nefrita Cut763: ¡Eh, prepáren sus cosas, ya estamos en Homeworld!
Stevonnie: ¡Muy bien, preparémonos para entrar!
[La nave llega a la entrada del Almacén XW82. Stevonnie mira por la ventana y ve a tres Amatistas vigilando la entrada, dos son altas y una pequeña. El trío lleva trajes sin mangas con cuello V de color verde oscuro y una X verde en el centro. Los torsos de los trajes son verdes, las piernas verde oscuro y las botas verdes con puntas verde oscuro.]
Stevonnie: Bien, tal y como nos informaron. Tres Amatistas custodiando la entrada, y una de ellas es nuestra Amatista.
Lars: *mira por la ventana* ¿Conoces a las otras dos?
Stevonnie: Sí, son Amatistas que conocí en el Zoológico Humano.
【Fuera de la nave.】
[Amatista 8XJ se acerca al lado del piloto de la nave.]
Amatista 8XJ: De acuerdo, Nefrita, dime, ¿de dónde viene este cargamento?
Nefrita Cut763: *nerviosa* P-Planeta EXA7LF.
[Nefrita Cut763 le entrega a Amatista 8XJ los documentos correspondientes, ella les echa un vistazo a medias y se los devuelve.]
Amatista 8XJ: Hmm, ok. Todo parece estar en orden.
[Amatista 8XJ se gira hacia nuestra Amatista y le grita.]
Amatista 8XJ: ¡Eh, enano enclenque!
Amatista: ¡¿Qué quieres?!
Amatista 8XJ: Ve a comprobar que el cargamento esté bien.
Amatista: ¿Qué? No quiero. ¡Hazlo tú misma! ¿Por qué siempre tengo que hacerlo todo yo?
Amatista 8XJ: *enfurecida* ¡Te estoy diciendo que lo hagas! ¡¡Es una orden!!
Amatista 8XL: ¡Si! Aprende a seguir órdenes, enana. *dijo con una risa burlona*
Amatista 8XJ: ¡Por supuesto! *se ríe burlonamente*
Amatista: ¡B-Bien, bien!
[Dijo Amatista mientras se le saltaban las lágrimas.]
Amatista: Lo haré todo.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...