Stevonnie: Tch, sé que debe haber alguna otra forma. *se gira hacia Peridot* ¿Tienes alguna idea?
Peridot: Hmm, ¿qué tal si hablamos con ella?
Stevonnie: Eso ya lo sé. Pero mientras Lapis se encuentra en esa forma, no creo que quiera escucharnos.
Peridot: Intentemos mostrárle entonces.
Stevonnie: ¿Qué quieres decir?
Peridot: Tengo guardada mi tableta en mi gema, con ella tomé muchas fotos de nuestra vida en la tierra. Si le mostramos eso, tal vez recuerde quién es.
Stevonnie: Aun así, tendríamos que acercarnos mucho para enseñárselos, y eso es muy peligroso.
Peridot: No hace falta acercarse.
Stevonnie: ¿¡Por qué no!?
Peridot: Puedo transferir las imágenes de mi tablet a los potenciadores de extremidades y proyectar un holograma gigante de la imagen para que pueda verlo desde lejos.
Stevonnie: Ya veo. ¡Haz eso entonces!
Peridot: Sin embargo, la transferencia llevará mucho tiempo.
Stevonnie: No importa, ¡solo hazlo!
【Mientras tanto.】
[Garnet, Amatista y Perla se fusionan en Alejandrita.]
Lapis: *buscándolos por ahí* ¡Maldición! ¿Dónde se habrán escondido esas malditas Gemas traidoras?
[Alejandrita aparece detrás del clon de agua gigante del Lapis.]
Alejandrita: ¡Oye, por aquí!
Lapis: *se da la vuelta* Se fusionaron, ¿eh?
Alejandrita: *ruge* ¡No tenemos que pelear, no quiero lastimarte!
Lapis: ¡Qué lástima, porque no puedo esperar para hacerte pedazos!
Alejandrita: Oh, por favor, te superamos en número.
Lapis: ¿Me superan en número? ¿Estas segura de eso?
[Toda la zona comienza a retumbar y temblar a medida que una gran cantidad de agua brota del suelo, destruyendo gran parte del sitio.]
Lapis: Te sugiero que mires a tu alrededor antes de hablar.
Alejandrita: ¿Hm? *mira a su alrededor*
[Toda el agua que brota forma tres clones de agua gigantes en forma de lapis.]
Alejandrita: Ya veo. Cuatro contra uno, ¿eh? No es justo.
Lapis: Soy yo quien debería quejarse de eso. Yo sólo tengo una gema en mi cuerpo, a diferencia de ti, que tienes cuatro. Pero claro, crees que es injusto porque eres una sola entidad; desde tu perspectiva, te superan en número, pero desde la mía, somos cuatro contra cuatro... Bueno, no exactamente. Sigo siendo una Gema, sólo que hice cuatro clones de agua a mi imagen y... Creo que ya entendiste el punto, ¿no?
Alejandrita: Sí.
Lapis: Bien, porque me parace bastante justo. Aunque si quieres hacerlo aún más justo, solo separate y vuelve a ser cuatro Gemas para que cada una se enfrente a un clon.
Alejandrita: Ni hablar, eso no va a suceder.
Lapis: Entonces no te quejes. Si yo quisiera, fácilmente podría hacer todo un ejército de clones de agua.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...