Mean Lapis: *caminado de un lado a otro* ¡Esto no puede ser, no puede ser, no puede ser! ¡No puedes estar hablando en serio! No puedo creer que... ¡Espera un segundo! Sólo estás jugando conmigo, ¿no es así? Ya veo, ya veo, con que sólo era eso, ¿eh? *risa* Estoy segura de que volverás en tres, dos, uno...
[Quince días más tarde.]
(Mean Lapis se encuentra desplomada sobre el portal.)
Mean Lapis: *suspiración pesada* ¡¿Por qué?! *¿Por qué no has vuelto todavía? *se sienta en el portal* Así que no bromeabas con lo de irte, ¿eh? Pero, ¿por qué lo hiciste? ¡¿Por qué me dejaste?! *se sonroja* Q-q-quise decir, ¿por qué dejaste, eh... *se agarra la cabeza con ambas manos* ¡¡¡AAAAH!!! ¿¡Qué demonios pasa conmigo!? ¡¡Ya pasaron varios días y todavía no puedo sacarte de mi mente!! ¡¡No importa cuánto lo intente, no puedo!! ¿¡Por qué!? ¡¡No lo entiendo!! Tú ni siquiera quisiste esperar a que te dijera lo que sentía por... ¡¿Sabes qué?! ¡Estoy dándole más importancia de la que debería!
(Mean Lapis se levanta y se va caminando.)
Mean Lapis: ¡Ya estoy harta! ¡¡No pienso quedarme aquí a esperarte durante miles de años como si fuera una Gema estúpida!! *caminando* Sólo me sorprendió un poco tu repentina decisión; pero a decir verdad, ¡me importa un bledo que me hayas dejado! ¡No es como si significaras algo para mí, pffft, para nada! Es más, ¡¡ni siquiera te necesito!! ¡¡¡Aunque me lleve más tiempo, puedo terraformar cualquier planeta YO SOLA!!!
(Mean Lapis se detiene al borde de un acantilado, y su derrota ante Lapis le viene a la mente al ver el agua en el fondo.)
Mean Lapis: Pero tienes mucha razón. Si sigo terraformando este o cualquier otro planeta, esa Lapis volverá a patearme el trasero.
(Mean Lapis se sienta en el borde.)
Mean Lapis: Me retracto de todo lo que dije. Sólo intentaba hacerme la dura e ignorar este sentimiento de soledad, ¡pero no pude! ¡SÍ te necesito, no necesariamente para terraformar, sino para que me hagas compañía! ¡Tú significas el UNIVERSO para mí! Pensé que yo significaba lo mismo para ti, pero veo que no es así. *suspira* Ni siquiera los años que pasamos juntos significaron algo para ti, de lo contrario no me habrías dejado, ¿verdad? ¿O quizás no me habrías dejado si te hubiera dicho lo que sentía por ti? Nah, lo más probable es que te hubieras reído e igual te habrías ido. Este tipo de sentimentalismo no es propio de Gemas como nosotras, por eso me conformaba con guardármelo para mí. Yo sinceramente pensaba que así estábamos bien, ¿o será que hice algo malo?
(No lo pensó mucho.)
Mean Lapis: Nah, es más que obvio que yo no hice nada malo, ¡es una tontería pensar siquiera en esa posibilidad! Todo esto es culpa de Steven Universe y su Lapis, ¡fueron ellos los que te metieron ideas estúpidas en la cabeza! Tiene que ser eso, ¡no encuentro otra explicación! Todo estaba bien hasta que ese par apareció, lo estábamos pasando de maravilla con nuestro estilo de vida. *suspira* No les bastó con dejarme sin propósito, también tenían que alejarte de mí.
(Mean Lapis abraza sus rodillas con fuerza.)
Mean Lapis: Nunca pensé que me sentiría así sin ti y no me gusta, ¡se siente horrible estar sola! No tengo ni idea de lo que debo hacer ahora, tú y yo siempre estuvimos... ¡Por mis estrellas! Acabo de dar cuenta de que estoy hablando sola. *suspiro* La extraño, me siento tan sola sin ella. *suspira mientras se le llenan los ojos de lágrimas* Ya no quiero sentirme así.
(Al oírla, varias criaturas de capullo se asoman desde un arbusto, ella se percata de esto.)
Mean Lapis: ¿Eh? *se sonroja* ¡¿Cuánto tiempo llevan ahí escondidos?! Ah, ¡esto es vergonzoso! ¡Ustedes oyeron todo lo que dije, ¿verdad?!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...