Bluebird: Acorde a la información que reúni el día que me infiltré en la Tierra; estas son las Gemas a las que Steven les tiene más afecto, incluso las llama "familia" o algo así, creo.
Esmeralda: Interesante.
(Más concretamente, las Gemas en cuestión son Garnet, Amatista, Perla, Peridot y Lapis. Rubí y Zafiro fueron obligadas a fusionarse en Garnet. Todas han sido rejuvenecidas, por lo que han olvidado sus recuerdos y han sido fácilmente engañadas, manipuladas y adoctrinadas.)
Spinel: Las rejuvenecí con éxito hace tres días y las traje aquí poco después.
Bluebird: Así es.
????? ????: Ahora mismo acaban de salir de la sala de conversión.
Bluebird: Lo que significa que el proceso de adoctrinamiento fue todo un éxito.
????? ????: ¡Ya podemos decir con toda seguridad que están completamente de nuestro lado!
Esmeralda: Hmm... *las observa detenidamente a una por una* La Amatista y la Peridot son Gemas defectuosas. No creo que nos sirvan de algo, al igual que esa insignificante Perla.
????? ????: De acuerdo al informe de Bluebird; la Peridot solía tener poderes de metál, pero los perdió tras el rejuvenecimiento. Sin embargo, esos poderes no eran la gran cosa.
Bluebird: Tienes razón. *mira a Perla y a Peridot* ¡Ustedes dos, salgan de aquí! No nos sirven de nada.
????? ????: Más tarde las pondremos en el lugar que le corresponde a Gemas sin valor como ustedes dos.
Perla y Peridot: ¡Entendido!
(Peridot y Perla hacen una reverencia antes de salir de la habitación por la misma puerta por la que entraron.)
Bluebird: La Amatista, pese a ser una Gema defectuosa, puede hacer casi las mismas cosas que un soldado de cuarzo normal.
????? ????: Bueno, tampoco es que las capacidades de un cuarzo sean la gran cosa, yo sé eso más que nadie.
Bluebird: Aun así, ella podría sernos útil como guardia.
Amatista: *hace una reverencia* ¡Claro que sí!
Esmeralda: Ya lo veremos.
Bluebird: Pero, ¡las que realmente importan son estas dos! *señala a Lapis y Garnet*
????? ????: La Lapislázuli tiene una gran habilidad y control sobre el agua.
Bluebird: Más que una terraformadora, ¡también puede ser un gran soldado!
Lapis: *hace una reverencia* Así es, señora. Puedo manipular toda el agua de un planeta entero, congelarla, e incluso puedo darle cualquier forma que yo quiera; como manos de agua, sierras de agua, lanzas de agua, cañones de agua, un yo de agua gigante, etc.
Esmeralda: ¡Suena estupendo!
Bluebird: Y por último tenemos a esta fusión, no recuerdo bien si su nombre era "Garnet".
Garnet: *hace una reverencia* Sí. Creo que ese es mi nombre, pero... sigo sin entender algo, ¿por qué ustedes quieren que yo exista?
Esmeralda: *se gira hacia Amatista y Lapis* Ustedes dos ya pueden irse.
Amatista y Lapis: ¡Entendido!
(Lapis y Amatista salen de la habitación.)
Esmeralda: Fusión, tú te quedate aquí.
Garnet: Como desee, señora. ¿Qué puedo hacer por usted?
Esmeralda: Ya deja de dudar y de quejarte de tu existencia.
Garnet: ¿Eh?
Esmeralda: Quiero que esto te quede muy claro, Fusión. ¡Tú sólo existes para nada más que para ganar fuerza y poder!
????? ????: Exacto, esa es nuestra mentalidad; ¡PODER!
Bluebird: Las fusiones no son más que herramientas.
Esmeralda: ¡Herramientas de un solo propósito! Las fusiones únicamente hacen que Gemas débiles sean más fuertes, nunca lo olvides.
Garnet: Por supuesto, nunca olvidaré algo tan importante.
Esmeralda: Nos alegra escuchar eso, porque tú, más que nadie, serás una herramienta muy útil para nosotros.
Garnet: ¿De verdad?
Bluebird: Desde luego que sí.
????? ????: Todo gracias a tu poder para ver múltiples futuros, o lo que sea que hagas.
Spinel: Sólo por esa razón ella fue una de las Gemas de las que me deshice primero, pero creo que hacer eso no era del todo necesario. Ni siquiera estaba al tanto de mi llegada a la Tierra.
????? ????: Que conveniente.
Spinel: Así que, ¿están seguras de que su poder para ver el futuro funciona correctamente?
Esmeralda: Creo que deberíamos ponerlo a prueba, ¿no les parece?
????? ????: Yo tambien pienso lo mismo.
Garnet: Con mucho gusto haré todo lo que me pidan, y ¿qué es lo que quieres saber?
Esmeralda: Bien entonces, cuéntanos cuál es la situación actual de Steven Universe.
Garnet: Ok, veamos... *se acomoda los visores y utiliza su visión futura* Puedo verlo, Steven Universe viene hacía aquí en todos los futuros posibles.
Esmeralda: ...
????? ????: Eso era obvio, ¿no?
Bluebird: Sí, pero...
Esmeralda: ¡¡¡ESTO ES MARAVILLOSO!!! *se ríe con locura*
Bluebird y ????? ????: ¡¿¡...!?! *atónitas, se miran unas a otras*
Spinel: ¿Qué?
Esmeralda: Sus propias amigas son sus enemigas ahora, ¡esto será un duro golpe para Steven! *se ríe maniáticamente* ¡¡¡Me encantará ver su cara cuando vea cómo terminaron sus amigas!!! *riendo*
Spinel: *estupefacta* ...
Bluebird: ¿Ooookaay? Creo que... entiendo tu punto.
????? ????: Yo... igual.
Esmeralda: ¡Oye, tú!
????? ????: ¿Eh? ¿Qué pasa?
Esmeralda: Ya la escuchaste, ¿no? Steven viene para acá, haz todos los arreglos necesarios para recibir a ese desgraciado como es debido.
????? ????: De acuerdo, yo me haré cargo de todo.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...