Esmeralda: *grita enloquecida* ¡¡Malditos off-color!! ¡Morir es lo único que merecen seres inferiores como ustedes! *jadeando*
Mean Lapis: Oye, ¿ya terminaste? Si es así, entonces deja de hacer el ridículo y acepta tu destino con un poco más de dignidad, ¿quieres?
Esmeralda: ¡¡¡Grrr!!!
Lars: ¡Bingo Bongo, Esmeralda! *grita* ¡Off-Colors!
Lars y las Off-Colors: (excepto Padparadscha, ella tiene lag) ¡¡¡FUEGO!!!
(El incinerador solar dispara una potente ráfaga de energía.)
Esmeralda: *aterrada* ¡NOOO!
(Esmeralda es golpeada en el pecho por la ráfaga de energía de su propia nave.)
Lars: ¡¡Dimos directo en el blanco!!
Esmeralda: *gemidos con dolor* ¡¡GRAAAH!!
(La ráfaga de energía atraviesa por completo el cuerpo de Esmeralda y luego el de Mean Lapis, dejándole a ambas un gran agujero en el pecho.)
Esmeralda: *mira hacia abajo y ve el agujero en su pecho* N-no puedo creerlo... He sido vencida... por mi propia... nave.
Mean Lapis: *adolorida* Después de todas las maldades que hicimos antes... Morir es lo menos... que merecemos... ¡Acéptalo!
Esmeralda: *adolorida* Aah, agh... T-Todo lo que... hice, lo hice únicamente para... recuperar mi... nave.
(Las formas físicas de Esmeralda y Mean Lapis son poofeadas.)
Lars: ¡Estupendo! ¡No fueron pulverizadas!
Gemelas Rutilo: Capitán, fue una buena idea minimizar el poder y la letalidad de las armas de la nave para que solo sus formas físicas fueran poofeadas.
Lars: Por supuesto, ¡soy un capitán muy listo!
Rhodonite: Aunque creo que fue muy cruel hacerle creer que la íbamos a pulverizar.
Lars: *exclama* ¡Ella me apuñaló con una espada! La verdad es que me encantaría verle la cara cuando se reforme...
(Padparadscha interrumpe gritando de repente, lo que asusta a Lars y hace que se caiga de su asiento.)
Padparadscha: ¡¡¡¡FUEGO!!!!
Lars: *se levanta* Gracias, Padparadscha, lo conseguimos. Aunque, a decir verdad, tenía mis dudas de que esto fuera a funcionar.
(Esmeralda ha sido poofeada, por lo tanto, las Diamantes han quedado libres del control a la vez que caen de rodillas extenuadas y consternadas.)
Diamante Blanco: ¡Ah! *baja la mirada y se agarra su cabeza adolorida* ¡¿Por qué me duele tanto la cabeza?!
Diamante Azul: *desconcertada* ¿Q-qué nos pasó?
Diamante Amarillo: *aturdida* ¿En dónde estamos?
[Al mismo tiempo.]
(Steven y compañía aprovechan para dar el último empujón.)
Steven Rosa: ¡Ahora! *grita* ¡¡Vamos con todas nuestras fuerzas!!
Todos: *gritando* ¡¡SÍ!!
(Finalmente logran reflejar el rayo diamante de regreso al espacio. Mientras tanto, en la nave incinerador solar.)
Rhodonite: *asustada* ¡¡E-E-E-Esa cosa viene directo hacia nosotros!! *gritó con miedo*
Lars: Gemelas, ¡sáquennos de aquí a hiper velocidad!
Gemelas Rutilo: ¡Pero ¿qué hay de las Diamantes?!
Rhodonite: ¿Vamos a dejarlas aquí?
Lars: ¡Lo siento, pero no tenemos tiempo!
(El incinerador solar despega a gran velocidad y logra escapar del lugar justo a tiempo, pero dejando a los Diamantes en peligro.)
Diamante Amarillo: ¡Eh, Blanco! ¡Mira eso de allí!
Diamante Blanco: ¡Déjenme en paz, tengo un dolor de cabeza monstruoso que me está matando! *sigue sujetándose la cabeza, por eso no se ha dado cuenta de lo que está pasando*
Diamante Amarillo: ¡Pero esto es más importante!
Diamante Azul: *asustada* ¡En efecto! ¡¡Ahora mismo un extraño resplandor viene directamente hacia nosotras!!
Diamante Blanco: Les dije que... ¡Espera! ¿Dijiste un resplandor extraño? *sube la mirada y al fin se da cuenta, pero ya es demasiado tarde* ¡Oh, por mis estrellas! ¡¡NO!!
Las tres Diamantes: *aterrorizadas* ¡¡AAAHHH!!
(Las Diamantes acaban de ser golpeadas directamente por su propio ataque. Al mismo tiempo, Steven está súper agotado por el gran esfuerzo que hizo.)
Steven Rosa: *respirando muy agotado* ¡Chicas, l-lo... hicimos todos... j-juntos!
(El escudo súper gigantescode Steven desaparece lentamente a medida que su cuerpo se encoge y pierde gradualmente su color rosa.)
Connie: *preocupada* Steven, ¿estás bien?
Steven Rosa: *muy agotado* Siento que...
(El cuerpo de Steven ha vuelto completamente a la normalidad.)
Perla: *preocupada* ¡¿Cómo te sientes, Steven?!
Steven: No estoy... muy seguro. *respira con dificultad* S-siento que voy a... *cierra lentamente los ojos y se derrumba*
Las Amigas de Steven: ¡¡¡Steven!!! (gritaron preocupadas por él)
(En este momento Steven está inconsciente, cayendo hacia el suelo a gran velocidad.)
Garnet: ¡Yo me encargo!
(Garnet salta rápidamente de la plataforma de metal hacia el vacío para salvar a Steven.)
Garnet: ¡No te preocupes, Steven!
(Garnet logra atrapar a Steven justo a tiempo y lo abraza fuerte para protegerlo de la caída.)
Garnet: ¡Todo estará bien!
(A pesar a la gran altura entre ellos y el suelo, Garnet se las arregla para que ambos caigan sanos y salvos al suelo.)
Garnet: *con delicadeza, pone a Steven en el suelo* Estoy aquí Steven, puedes abrir los ojos ahora. *se quita los visores* ¡Esto no puede ser!
(Garnet comienza a preocuparse por Steven cuando ve que este no abre sus ojos.)
Garnet: *brotan lágrimas de sus ojos* ¡Por favor! *tratando de reanimar a Steven* ¡Despierta, Steven, sé que puedes hacerlo! ¡No te rindas!
(Pero no importa lo que Garnet haga tratando de revivirlo, Steven no abre los ojos.)
Garnet: *grito dramático* ¡¡NOOOOO!!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...