[Han pasado unos cuantos minutos y Steven aún no ha encontrado a nadie.]
Steven: ¡Maldita sea, ¿dónde están todas?! *se le ocurre algo* ¡Oh, claro! Solo tengo que llamar al teléfono de Perla y ya está.
[Steven saca su telefono y llama a Perla, momento en el que se puede escuchar un teléfono sonando a lo lejos.]
Steven: ¿Perla?
[Steven se gira hacia el sonar del telofono.]
Steven: ¿Estás ahí, Perla?
[Steven se acerca y ve el teléfono de Perla tirado en el suelo.]
Steven: Ese es su teléfono, ¿por qué está tirado aquí? *Esto es extraño, Pearl nunca dejaría su teléfono en un lugar como este. Tan ordenada como es, no creo que sea posible.
[El portal detrás de Steven se activa de pronto, entonces alguien llega.]
Steven: ¿Eh? ¿Spinel? Creía que ya te habías vuelto a Home...
??????: Por fin te encontré.
Steven: *pensando para si mismo* Un segundo, esa no es la voz de Spinel. Es...
[Steven se gira hacia el portal y ve a una Gema robusta, de piel color mandarina y con marcas de color naranja rojizo en la cara y los brazos. Tiene ojos ámbar, labios carnosos, un par de cuernos y marcas de color verde azulado. Su gema se encuentra donde estaría una nariz normal. Tiene el pelo suelto, grueso y de color beige-blanco.]
??????: *hace el saludo diamante* Saludos, mi Diamante.
Steven: ¿De verdad eres tú... Jasper?
Jasper: En efecto, mi Diamante, soy yo.
Steven: Vaya, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. ¿Cómo te ha ido? Veo que no has cambiado nada.
Jasper: Tú tampoco, mi Diamante.
Steven: ¿Tú crees? Pues verás, soy tres centímetros más alto que hace un año.
Jasper: Pues, eh, no se nota.
Steven: ¿¡Qué!? ¿Lo dices en serio?
Jasper: Sí.
Steven: Bueno, ahora que lo pienso, nadie me ha dicho que me veo más alto desde la última vez.
Jasper: Obviamente, se nota a la leguas que no.
Steven: Okay, mira, puede que no parezca mucho o una diferencia notable para una Gema alta como tú, pero eso solo significa que aún puedo crecer más de forma natural como cualquier otro humano, ¿no crees?
Jasper: Si mi Diamante lo dice, entonces así es.
Steven: Igual que siempre, ¿eh?
Jasper: ¿Ah?
Steven: En fin, ¿qué te trae por aquí? Escuche que dejaste Little Homeschool y abandonaste la Tierra poco después de que yo me fuera de Ciudad Playa, así que ¿por qué volver ahora? ¿Quizá echas de menos a tu planeta natal?
[Jasper hace una mueca de asco.]
Jasper: No me malinterpretes, mi Diamante. No siento ni el más mínimo apego por este miserable planeta y de mala muerte.
Steven: Me imaginé que dirías algo así, ¿en serio fue una pérdida de tiempo tu estancia en Little Homeschool?
Jasper: Ambos sabemos muy bien que sólo me inscribí en esta "escuelita" porque tú me lo ordenaste.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...