Nice Lapis: Perdón por no haber venido a visitarte antes, es solo que... estaba pensando.
Mean Lapis: ¿Pensando? ¿Sobre qué?
Nice Lapis: Ya sabes, sobre tú y yo.
Mean Lapis: Ya veo, me imagino todo lo que debes pensar de mí.
Nice Lapis: Lo que hiciste estuvo muy mal, eso me dolió mucho. Nunca se me pasó por la cabeza que fueras capaz de hacer algo así.
Mean Lapis: Sé que me equivoqué, ¡merezco todo lo malo que me pasa! No podía aceptarte como eres, y eso me llevó a hacer estupideces. Ojalá pudiera borrar todo el dolor que mis acciones te han causado. Sé que no resolvería nada, ya que no importa lo que haga, nada puede cambiar en mí.
Nice Lapis: Sabes, hace un tiempo un chico rosado me dijo todo lo que hiciste para detener a Esmeralda. Eso me sorprendió mucho, es algo que nunca antes habrías hecho. ¡Eso demuestra que tú también puedes cambiar!
Mean Lapis: No lo creo, ni siquiera estaba segura de lo que estaba haciendo. Supongo que... solo quería una excusa para no destrozar mi gema yo misma, a pesar de las ganas que tenía.
Nice Lapis: Escuché que recientemente trataste de destrozar tu gema. No quería creerlo, pero aun así me preocupe bastante y vine a ver qué pasaba. Pero basado en lo que me acabas de decir. Todo eso es cierto, ¿verdad?
Mean Lapis: Pues no exactamente, pero sí.
Nice Lapis: ¿¡Lo dices en serio!?
Mean Lapis: ¡Si, en serio! Antes de morir, al menos quería asegurarme de que pudieras vivir feliz. Mi cometido está hecho, por lo que no tiene sentido que siga existiendo.
Nice Lapis: ¡¿De verdad crees que podría vivir feliz sabiendo que te destrozaste?!
Mean Lapis: ¿Y por qué no? Solo soy una gema basura que te hizo mucho daño, morir es todo lo que merezco.
Nice Lapis: ¡Eso no es cierto! ¡No lo digas ni en broma!
Mean Lapis: Mira, todo será mejor cuando me haya ido para siempre. ¡Yo... *solloza* lo arruine a lo grande contigo!
Nice Lapis: No, yo también lo arruiné. Me fui sin pensar en ti, al menos debí haberte preguntado cómo te sentías, creo que eso habría cambiado muchas cosas.
Mean Lapis: Pero las cosas son como son ahora, nada cambiará el hecho de que cometí muchos errores.
Nice Lapis: Todos cometemos errores a veces y todos merecemos poder corregirlos cuando sea posible. Es importante que nos demos cuenta cuando somos nuestro peor enemigo y nos negamos oportunidades.
Mean Lapis: Lo sé, pero no tengo ni una sola razón para seguir viviendo. *lágrimas salen de sus ojos* No te tengo a ti, no tengo ningún propósito ni nada que terraformar, mi vida es un infierno aquí dentro, y soy incapaz de adaptarme a los nuevos cambios. Todo empeora cada día, ¿asi que para qué seguir prolongando este sufrimiento? ¡Soy un despropósito que debe morir!
Nice Lapis: ¡Por supuesto que no! Solo necesitas ayuda, mucha ayuda. Debes empezar a ayudarte a ti misma y dejar que te ayuden. Vamos, no tengas miedo y dime que te pasa.
Mean Lapis: Eso... no es realmente importante para ti. Quiero decir, no quiero agobiarte con mis problemas. *camina hacia una esquina de la celda y se sienta, acurrucándose* ¡Por favor, vete! No me gustaría que vieras cómo me...
Nice Lapis: *preocupada* No puedes hablar en serio... *voltea hacia una gema guardia cerca del lugar* Oye, ¿puedo entrar en la celda?
Gema Guardia: Sí, claro, lo que sea. *se acerca al panel de la celda* ¡Solo cinco minutos! *desactiva el campo de fuerza*
Nice Lapis: ¡Gracias!
(Nice Lapis entra a la celda y la Guardia reactiva el campo de fuerza.)
Nice Lapis: *se acerca a Mean Lapis y coloca su mano en su espalda* No te cierres a los demás. Hablar te hará mucho bien, en serio.
Mean Lapis: No vale la pena hablar de ello, créeme.
Nice Lapis: Sí vale la pena. Te sentirás mejor, te lo aseguro.
Mean Lapis: Yo... *aparta la mirada*
Nice Lapis: No te quedes callada. Solo dime como estas.
Mean Lapis: ¡¿De verdad quieres saber cómo soy?! *se levanta* ¡Bien, te lo diré! *grita* ¡ESTOY harta de empeorar las cosas! ¡ESTOY harta de que me lastimen! ¡ESTOY harta de llorar hasta quedarme dormida! ¡ESTOY harta de odiar todo! ¡ESTOY harta de sentirme así! ¡ESTOY harta de ser.. YO! *sollozos* Quería ser todas las cosas que amas. ¡Sin embargo, lamentablemente estoy plagada de defectos atormentados por el pensamiento que nunca cumpli con tus estándares! *cae sobre sus manos y rodillas, dejando escapar un sollozo* ¡Me odio mi misma! ¡Quiero acabar con todo! *respira hondo* ¡Me quiero morir! *agarra su cabeza con sus dos manos* ¡Ya no puedo soportar más este dolor! *sollozando*
Nice Lapis: Por favor, no te rindas tan fácilmente. Entiendo que estás pasando por un mal momento, pero no estás sola. *abraza a Mean Lapis* Si necesitas un hombro para llorar, yo estoy aquí para ti
Mean Lapis: *entre lagrimas abraza a Nice Lapis con fuerza* ¡¡Compañera!! *dijo mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas*
Nice Lapis: Incluso si lo estás pasando mal ahora y tal vez ves todo lo negativo, la vida está llena de momentos maravillosos. La vida es bella y merece ser vivida.
Mean Lapis: ¡No sé cómo vivir! *llorando* ¡¡Y ya no quiero sentirme así!!
Nice Lapis: No te preocupes, te ayudaré a superar esto para que podamos estar juntas.
Mean Lapis: ¡Espera! ¿De verdad quieres estar... conmigo?
Nice Lapis: Sí, claro.
Mean Lapis: ¡¿Por qué... querrías eso?! Soy repugnante, deberías odiarme y no volver a hablarme nunca más. Puedes encontrar a alguien mejor, ¡lo digo en serio! ¡Yo no valgo la pena!
Nice Lapis: No digas eso, ambas pasamos muy buenos momentos juntas y, a pesar de todo, yo... ¿se sonroja* ...te aprecio mucho. Por ende, creo que te mereces una segunda oportunidad.
Mean Lapis: ¡¿Qué?! ¡¿Esto es una broma verdad?! *llora a borbotones* No puedo creer que estés dispuesta a darme una segunda oportunidad. ¡¡Una escoria como YO no se la merece!!
Nice Lapis: Bien, definitivamente debemos hacer algo con esa autoestima. Mira, tú eres muy valiosa para mí y por eso te mereces una segunda oportunidad.
Mean Lapis: *cautivada* ¡Co-compañera!
Nice lapis: Supiste rectificar tus errores a tiempo, salvaste la vida de muchas gemas y la mía también, eso es algo por lo que siempre te agradeceré.
Mean Lapis: ... Creo que te entiendo, pero... no lo sé.
Nice Lapis: En verdad necesitas poner más empeño en aprender a quererte a ti misma, no es posible que alguien más lo haga más que tú.
Mean Lapis: Hmm... ¡tienes razón! *se seca las lágrimas* Prometo no decepcionarte, intentaré dar lo mejor de mí y ¡lo haré solo por... *se sonroja* ...ti!
Nice Lapis: No lo hagas por mí, solo hazlo por ti misma...
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...