Steven: *aterrorizado ¡¿Qu-qu-qué acabas de hacer?!
Esmeralda: ¡Se acabó, Steven! *risas*
[La ráfaga Diamante se acerca lentamente al planeta hasta chocar con la atmósfera.]
【En Homeworld.】
[Cientos de Gemas se horrorizan ante tal acontecimiento, por lo que se abrazan esperando lo peor.]
Amatista: *con miedo* ¡Ch-chicas!
Perla: *con miedo* ¡Aquí viene!
Garnet: ¡Chicas, prepárense para el impacto!
[Con ojos llorosos, Garnet, Amatista y Perla se abrazan con fuerza.]
Perla: Fue un placer haberlas conocido.
Amatista: Lo mismo digo. Ustedes fueron lo mejor que me ha pasado en la vida.
Garnet: Fue bueno mientras duró, el tiempo que pasamos juntas es irremplazable.
Perla: Pase lo que pase, siempre las querré.
Garnet: Yo también.
Amatista: ¡Las quiero, chicas!
[Las Gemas de Cristal se abrazan más fuerte, preparadas para lo que está por venir.]
【Al mismo tiempo.】
[Bluebird se desfusiona de vuelta en Aguamarina y Eyeball.]
Aguamarina: Todo terminó para nosotras.
Eyeball: Sí. Lo peor es que no hemos podido llevar a cabo nuestra venganza contra Steven.
Aguamarina: Es una pena. Al menos podré ver tu tonta cara por última vez, querida.
Eyeball: Lo mismo para ti, mi tonta.
(Aguamarina y Eyeball se abrazan, preparándose para el impacto.)
Spinel: *aterrorizada* ¡Seis mil años esperando en un jardín solitario, y sólo para que termine así!
Perla Rosa: *aterrorizada* ¡Ocho mil años siendo controlada, y sólo para que todo termine así!
Spinel y Perla Rosa: No es justo, ¡no he podido disfrutar de mi nueva vida en absoluto!
(Perla Rosa y Spinel se miran, y luego se abrazan.)
Spinel: *llorando* ¿Quién iba a pensar que dos de las Gemas del Diamante Rosa acabarían igual que ella?
Perla Rosa: *llorando* Sí, parece que ahora le haremos compañía, donde quiera que esté.
[Mientras tanto.】
Jasper: Así que así es como termina, ¿eh?
[Jasper mira a su alrededor, entonces ve a muchas Gemas abrazándose y temblando de terror].
Jasper: ¡Ja! Sin miedos ni remordimientos hasta el final. *Hace el saludo del diamante* Ha sido un placer haberte servido... ¡Mi Diamante! *dijo mirando al cielo*
【Al mismo tiempo.】
Peridot: ¡Oye, Connie, será mejor que salgas del planeta cuanto antes!
Connie: ¡¿Eh?!
Lapis: ¡No te afectará el ataque del diamante!
Peridot: Pero no sabemos lo que podría pasarnos a nosotras.
Lapis: Este lugar se pondrá peligroso, será mejor que no estés aquí cuando eso pase.
Peridot: ¡Sí! ¡Encuentra una nave y vuelve a la Tierra tan rápido como puedas! Y por tu seguridad, ¡ni se te ocurra volver aquí! ¡Nunca!
Connie: ¡Ni hablar! ¡No puedo simplemente dejarlas aquí, chicas!
Peridot: Entiendo cómo te sientes, pero esta vez no hay absolutamente nada que podamos hacer para salir de esta.
Lapis: ¡Pero tú aún puedes!
Peridot: ¡Exacto! ¡Steven no querría que te quedaras aquí a morir!
Connie: Lo sé, pero--
[La rayo diamante ya está muy cerca de todos.]
Lapis: *asustada* ¡Oh, no!
Peridot: ¡Ya es demasiado tarde!
[Lapis abraza repentinamente a Peridot.]
Lapis: *entre lágrimas* Peridot, después de todo lo que he pasado, nunca pensé que diría esto pero.... ¡¡creo que te quiero!!
Peridot: *entre lágrimas* ¡Vaya, gracias!
[El resplandor envuelve por completo todo el lugar, incluidas a todas las Gemas presentes. Es una luz cegadora, literalmente no se puede ver nada alrededor.]
Connie: *cubre sus ojos* ¿¡Ch-chicas!? ¡Oh, cielos! ¡No puedo ver nada!
[Connie grita al cielo en desesperación.]
Connie: ¡¡Steven!!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...