Steven: ¿Cuánto tiempo estuve fuera de si?
Amatista: Poco más de un mes, de hecho ya habíamos cavado un hoyo para enterrarte.
Steven: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?!
Amatista: Nah, solo estoy bromeando, fueron menos de diez minutos... ¡Me alegro de que estés bien, viejo!
Jasper: ¡Mi diamante! Quiero que sepas que las lágrimas de estas gemas sólo fueron una deshonra para tu honorable muerte, es por eso que no hice ese acto tan vil.
Steven: ¿Eh?
Amatista: Si lo hizo.
Jasper: ¡¡Mentira!! Bueno, solo por dentro.
Steven: *risa exhausta* Saben chicas, estaba muy asustado, por un momento pensé que nunca despertaría de ese coma o que cuando lo hiciera me encontraría en un hospital sin piernas y que toda mi vida había sido un sueño.
Todos: *en total silencio* ...
Amatista: ¿A qué vino esa estúpidez viejo?
Connie: ¿Estás delirando?
Steven: No, es solo que... todavía me siento un poco mareado. (intenta ponerse de pie, tambalea y cae de espaldas) ¿Ven? Estoy cansado. Estoy necesitado de energía.
Connie: Vamos, Steven. Solo pon tu brazo alrededor de mi hombro y apóyate en mí para caminar.
Steven: Gracias... *se pone de pie apoyándose en Connie* Les agradezco a todos por preocuparse por mí, yo...
(Bluebird también está allí y en ese momento hace una rabieta furiosa porque Steven se encuentra bien.)
Bluebird: *enojada* ¡Maldición! ¡¡Maldición!! ¡¡¡Maldición!!! ¿Por qué tuvo que pasar esto?
Ágata Azul: Pensé que algo bueno había salido después de todo.
Bluebird: ¡La felicidad me duró poco, y todo por celebrar antes de tiempo!
Steven: *suspira decepcionado* Chicos, hablaremos más tarde. Al parecer, todavía tenemos que lidiar con ellos.
Garnet: Si, así es.
Lapis: Cuando te desmayaste intentaron huir, pero los encadené antes.
Bluebird: *furiosa* ¡Grrr, odio estas malditas cadenas de agua!
Peridot: Esas cadenas son prácticas.
Lapis: Si, mucho.
Perla: ¿Qué hacemos con ellos?
Amatista: No podemos simplemente dejarlos ir, ¿verdad?
Garnet: No.
Perla: ¿Entonces Steven? ¿lo mira preocupada*
Steven: Hmm, no lo he pensado todavía, pero creo que por ahora solo vamos a...
(En ese momento, la nave Sun Incinerator llega al lugar y aterriza al lado de Steven y los demás.)
Steven: Esa nave es...
(Lars se baja de la nave.)
Lars: ¡Hey! ¡¿Qué onda a todos?!
Steven: ¡Son Lars y los Off Colors! Oigan, ¿están bien?
Lars: Mejor que nunca, ¿qué hay de ustedes?
Steven: Estamos bien. ¿Dónde habias estado?
Lars: Cuando recuperamos el incinerador solar y vimos que necesitabas ayuda, fuimos al espacio para pulverizar a Esmeralda con su propia nave.
Steven: ¿Qué?
Lars: No te preocupes, al final solo la poofeamos.
Steven: Entonces fueron ustedes quienes la distrajeron para que pudiéramos vencerla.
Lars: En realidad no, eso lo hizo otra Gema.
Steven: ¿Quién?
Lars: No tengo ni idea, era una Lapislázuli que no conocía...
Nice Lapis: *escuchando todo* ¿Una Lapislázuli?
Lapis: ¿Crees que este hablando de tu...
Nice Lapis: Nah, yo lo dudo mucho, ¿sabes? Ella me ha demostrado que no piensa en nadie que no sea ella misma, nunca haría algo así por alguien más.
Lapis: Sep, puede que tengas razón...
Lars: Lamentablemente ella junto a Esmeralda y las Diamantes fueron... *se queda callado*
Steven: ¿Eh? ¿Que les paso a las Diamantes? Por favor no te quedes callado y dime!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...