Steven: Por cierto, ¿para qué ibas a Homeword?
Lars: Quería pedirle ayuda a las Diamantes por lo que nos hizo Esmeralda; no me pareció mala idea, digo, ahora son buena gente, ¿no? En fin, al final decidí salvarte cuando vi que todas esas Gemas te tenían acorralado.
Steven: Ya veo.
Lars: ¡¿Viejo, qué pasó ahí?! ¡¿Por qué te tenían acorralado esas Gemas?! No estoy seguro de haber visto bien, ¡pero me pareció ver a tus amigas entre ellas!
Steven: Sí, mis amigas de toda la vida estaban a punto de matarme.
Lars: Vaya, eso es duro, viejo. ¿Por qué querrían hacer algo así?
Steven: Es una larga historia, pero puedo resumirla en tres palabras: Rejuvenecedor de Gemas.
Lars: ¿Qué? ¿Esa Gema rosada está tramando algo malo otra vez? ¿No le bastó con casi destruir la Tierra con ese inyector?
Steven: Ella no tiene nada que ver con eso. Bueno, sí tiene, pero no directamente... Ugh. Es un poco difícil de explicar, te contaré toda la historia después.
Lars: Ok, entiendo. Debe de ser duro para ti, tómate tu tiempo.
Steven: Sí, y vaya que necesito tiempo para asimilar todo lo que pasó. Por cierto, ¿cuánto tiempo tardaremos en llegar a la Tierra?
Lars: No estoy muy seguro, esta nave es mucho más lenta que las naves Gema. Veamos, si seguimos a esta velocidad, yo estimo que llegaremos a la Tierra en unos cinco días como mucho... o quizá explotemos en cualquier momento.
Steven: Eso es mucho tiempo... Espera, ¡¿qué?!
Lars: No te preocupes, lo tengo todo bajo control... espero. De todas formas, si tienes prisa, ya sabes que puedes usar mi cabello para llegar a la Tierra en un santiamén.
Steven: No. Prefiero tomarme estos cinco días para pensar en qué voy a hacer para arreglar esto.
Lars: Ya veo. Aunque no te vendría mal tomarte un pequeño descanso. *señala una puerta* Mira, esa puerta lleva a la única habitación de la nave, hay varias camas, así que elige la que más te guste y ponte cómodo con confianza.
Steven: Gracias, Lars...
【Time Skip - Diez días después.】
Steven: Por fin llegamos a la Tierra.
Lars: Unos cinco días como mucho, ¡y una mierda!
[La nave espacial aterriza frente al templo, tanto Lars como Steven salen de ella y se dirigen a la casa de la playa.]
Steven: Menos mal que no explotamos.
Lars: No bromees, viejo.
[La nave espacial que tienen detrás explota de repente, haciéndoles saltar del susto.]
Lars: ¡Mierda! Viejo, casi me cago del susto.
Steven: Bueno, llegamos a tiempo, supongo...
[Steven y Lars abren la puerta de la casa de la playa y, por pura casualidad, Greg y Connie se encuentran allí, sentados en el sofá del salón con visible preocupación en sus rostros.]
Connie: ¿Acaba de explotar algo allá fuera?
[Tanto Greg como Connie se giran para mirar y ven a Steven y Lars de pie en la puerta.]
Steven: Hola, papá. Hola, Connie. Hola, Connie.
Connie y Greg: ¡¡Steven!!
[Greg corre a abrazar a Steven.]
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...