[Stevonnie revisa el mapa, buscando la Gema más cercana a ellos.]
Stevonnie: Creo que Garnet es la Gema más cercana a nosotros.
Perla: ¿En serio? ¿Dónde está Garnet exactamente?
Stevonnie: Bueno, suele frecuentar tres lugares diferentes. Y el más cercano a nosotros es el pasillo 2J1 del palacio.
Amatista: ¿Qué estamos esperando entonces? ¡Vamos por ella!
Perla: Mm-hmm.
Stevonnie: *se gira hacia Nefrita Cut763* ¡Capitán!
Nefrita Cut763: ¿Sí?
Stevonnie: Tú y tu tripulación quedaos aquí y haced lo que podáis para ayudar a estas Perlas a recuperar la memoria.
Nefrita Cut763: No hay problema, nos encargaremos de todo.
Stevonnie: Ok. Te dejaré un par de escáneres por si acaso.
[Stevonnie saca unos escáneres de su mochila y se los da a Nefrita.]
Nefrita Cut763: Gracias, nos pondremos manos a la obra de inmediato.
Stevonnie: *se gira hacia sus amigos* ¡Bueno, ya podemos irnos!
Lars: ¡Stevonnie, por favor espera un segundo!
Stevonnie: ¿Qué sucede?
Lars: A partir de ahora me las arreglaré por mi cuenta.
Stevonnie: ¡¿Qué...?! ¡¿Por qué?!
Lars: Los Off Colors no están tan lejos de aquí, me gustaría ser yo quien las rescatara.
Stevonnie: ¿Estás realmente seguro de lo que estás haciendo, Lars?
Lars: Absolutamente. Además, el número de personas en este grupo sigue aumentando, y un grupo con demasiada gente llama demasiado la atención, eso dijiste antes, ¿cierto?
Stevonnie: Sí, eso dije, pero... Bueno, en fin, si esa es tu decisión, no hay nada que podamos hacer al respecto para que cambies de parecer, ¿no? ¿Necesitáis algo?
Lars: Solo necesito un mapa para no perderme en este lugar. Y un escáner, lo necesitaré por si me topo con una Gema rejuvenecida que no conozco.
Stevonnie: Entiendo. Aquí tienes.
[Stevonnie le entrega a Lars todo lo que necesita.]
Lars: Muchas gracias.
Stevonnie: Si llegarás a meterte en problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¿sí?
Lars: Ten lo por seguro.
Stevonnie: Bueno, cuídate mucho, amigo. Y que tengas suerte!
Lars: Lo mismo digo. *se despide con la mano* ¡Nos vemos más tarde!
[Lars sale corriendo del almacén en busca de sus amigas Off Colors.]
Stevonnie: ¡Muy bien, chicas, sigamos nuestro camino también!
[Stevonnie, Peridot, y Amatista salieron corriendo del almacén. Pero Perla, por alguna razón, se quedó allí dentro, observando a las otras Perlas todavía aterrorizadas por lo que había pasado.]
Stevonnie: ¿Hm?
[Stevonnie nota que Perla se quedó atrás.]
Stevonnie: ¡¿Perla, qué pasa?!
Amatista: ¿Por qué te quedas atrás? ¡Venga, vámonos!
Perla: ¡¡Por favor, espérenme, estaré con ustedes en un minuto!! *gritó desde el almacén*
Peridot: ¿Eh?
Amatista: ¿Qué le pasa?
Stevonnie: Ni idea.
【En el almacén.】
Perla: ¡Escuchen, compañeras Perlas! Entiendo cómo se sienten ahora mismo, sé que están asustadas y confudidas por lo ocurrido, pero no se preocupen. Las Gemas que se quedan aquí no les harán daño, ¡lo juro! Sólo quieren ayudarles a ser libres, a tener voluntad propia, a ser independientes, ¡así como yo!
[Todas las Perlas comienzan a calmarse gracias a las palabras de Perla.]
Perla: En verdad me encantaría quedarme a ayudarlas, pero por desgracia la situación nos supera y a mis amigos y a mí se nos acaba el tiempo. Por eso les pido que se calmen y dejen que estas Gemas las ayuden. Nadie volverá a hacerte daño, te lo aseguro.
[Las Perlas ya se han calmado un poco.]
Perla: Bueno, ¡nos vemos luego, compañeras Perlas!
[Perla sale corriendo del almacén y se reúne con sus amigas.]
Amatista: Por fin, ¿qué tanto hacías ahí dentro?
Perla: Solo cállate, ¿quieres? ¡Vámonos ya!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanficHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...