【Mientras tanto - En algún lugar del Palacio de Homeworld.】
[Esmeralda, Bluebird, Spinel y otras dos Gemas están reunidas en una habitación poco iluminada, discutiendo la situación actual.]
Esmeralda: *riendo* Parece que ese imbécil de Steven mordió el anzuelo, realmente se enojó con lo que dije, ¿eh? *ríe entre dientes* Veo que los sentimientos son la peor debilidad de su especie.
Bluebird: ¡¿Tú crees que hacer eso fue una buena idea?!
????? ????: ¡Es probable que en este momento se dirija hacía acá!
???? ?????: ¡Cierto!
Esmeralda: Pues esa es la idea.
Bluebird: ¿Eh?
???? ?????: ¿Cual es tu idea exactamente?
Esmeralda: Gracias a la metedura de pata de Bluebird, no tenemos más remedio que atacar de frente. Pero es mejor para nosotras que sea Steven quien ataque de frente, por eso le dije todo lo que hice a sus amigos. Un poco de provocación será suficiente para atraerlo diricto a nosotras. Después de todo, es de mecha corta. Bueno, eso es según Bluebird, una Gema poco fiable, así que...
Bluebird: Los arrebatos rosas de Steven son de temer, ¡por eso sigo sin entender qué ganamos atrayéndolo aquí!
Esmeralda: ¡¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA SI ENTIENDES O NO!!! ¡¿¡¿¡ESTÁ CLARO, PEDAZO DE MIERDA!?!?!
Bluebird: *asustada* ¡¡Bueno, pero no te enojes!! ¡Lo siento mucho! *murmura* Hablando de mechas cortas.
Esmeralda: *enfurecida* ¡¿Qué Dijiste?!
Bluebird: *temblando de miedo* ¡N-Nada! ¡Yo-yo-yo no dije nada!
Esmeralda: Más te vale.
Bluebird: Pero, sabes, no es tan difícil compartir tus planes con tus compañeras de equipo, ¿sí?
Esmeralda: *irritada* ¡Grrr! Por favor, que alguien se lo explique a esta maldita Gema cabeza hueca antes de que la mate.
???? ?????: *suspira* Azurita, Steven se encuentra solo en este momento, lo que significa que no tiene a nadie en quien apoyarse.
????? ????: Si de por si ya era bastante improbable que nos ganara, ahora que está completamente solo, ¡es prácticamente imposible que lo haga!
Bluebird: ¡Ah, ya entendí! Esa fue una muy buena jugada entonces, Esmeralda.
Spinel: Sí.
Esmeralda: *facepalms* Estoy rodeada de idiotas. En serio, no puedo creer que hayas sido tan inepta como para entenderlo hasta ahora... ¿Sabes qué? Lo pasaré por alto esta vez, y sólo porque no tenemos mucho tiempo. Steven llegará pronto, así que mientras lo esperamos, deberíamos seguir aumentando nuestras tropas.
????? ????: Absolutamente.
???? ?????: Uhhh, disculpen, ¿puedo tomar la palabra?
Esmeralda: ¿Qué sucede?
???? ?????: Sólo quiero saber si puedo irme ya, ¿o es que todavía me necesitan para algo?
Esmeralda: ¿Por qué? ¿Acaso tienes algo mejor que hacer?
???? ?????: Bueno, más o menos. Tengo otros asuntos que atender, así que debo irme ya.
Bluebird: "Otros asuntos que atender", ¿eh? Sí, como no.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...