Perla: Si no podemos destruirlo, ¿¡qué hacemos entonces!?
Steven: *sus pensamientos* ¿Por qué tiene que pasar esto justo cuando me estoy relajando?
Perla: Steven, ¡¿qué hacemos?! ¡¿Tienes alguna idea?!
Steven: Uh, yo que sé. ¿Por qué me lo preguntas a mí? *Se gira hacia Garnet* Tú eres la que tiene el poder de ver el futuro. ¿Alguna sugerencia?
Garnet: Hmm.
[Garnet se acomoda las viseras, luego se gira hacia Lapis.]
Garnet: Lapis, necesito que uses tus poderes de agua para atraparlo, una de esas manos de agua gigantes tuyas servirá.
Lapis: ¿Cómo dices?
Garnet: Tú sólo imagina que estás a punto de atrapar una pelota de béisbol.
Peridot: Una gigante y en llamas.
[Lapis dudó y luego asintió con la cabeza].
Lapis: De acuerdo, haré lo que pueda, pero no prometo nada.
[El meteoro se acerca a Little Homeworld a gran velocidad, está a pocos metros de estrellarse contra el; sin embargo, desde una fuente de agua cercana, Lapis forma rápidamente una mano de agua gigante con un guante de béisbol. Ella atrapa el meteoro justo antes de que se estrelle, con el rostro tenso por la concentración.]
Lapis: ¡Lo tengo!
Steven: Vaya, a veces olvido lo convenientemente útiles que son los poderes de Lapis.
Amatista: Sí, imagina todos los problemas que podríamos haber evitado si se hubiera unido a nuestras luchas contra las Gemas de Homeworld.
Peridot: ¡Bien hecho, Lapis! Ahora, ¡devuelve ese meteoro al lugar de donde vino!
Lapis: Aunque no es un meteoro. Sólo basura espacial, metales y rocas, creo.
Peridot: Sea lo que sea, ¡deshazte de él!
Lapis: ¡Ya estoy en ello!
[Lapis se prepara para lanzarlo de vuelta al espacio, pero entonces una bengala sale disparada de entre las rocas y la basura espacial, formando un diagrama en el cielo]
Todos: *sorprendidos* ¡¿Qué...?!
Peridot: ¡Es una bengala de auxilio!
Perla: ¿Una qué?
Peridot: ¡Una bengala de auxilio! ¡Sólo las cápsulas de escape de Homeworld tienen ese tipo de bengala!
Amatista: Entonces una cápsula de Homeworld fue rodeada por desechos espaciales de camino aquí.
Perla: ¡Eso significa que hay alguien ahí dentro pidiendo nuestra ayuda!
Garnet: Así es. *a Lapis* ¡Bájala con cuidado!
Lapis: Entendido.
[Lapis pone con cuidado al "meteoro" en el suelo. Luego las rocas y basura espacial se esparcen por el suelo.]
Amatista: ¿Dónde está la cápsula?
Peridot: *señala una bola blanca* ¡Mira esa esfera blanca, esa es la cápsula!
Garnet: Tenemos que sacarla con cuidado.
Amatista: ¡Claro!
Perla: Me pregunto quién estará dentro.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...