Esmeralda: ¡Es hora de ponerle fin a esto!
Mean Lapis: Se siente bien, ¿no?
Esmeralda: ¿Eh?
Mean Lapis: Humillar a los demás, pasar por encima de ellos, reírse de ellos, hacerles sentir que no valen nada, se siente bien, ¿no? Aunque no lo creas, te entiendo perfectamente. Yo también tengo esa necesidad de sentirme superior a los demás, igual que tú.
Esmeralda: *gruñidos* ¡Tú, pequeña...!
Mean Lapis: Es un poco triste. Pero también es un poco reconfortante saber que no eres la única, ¿verdad, Esmeralda? No niegues que tenemos mucho en común.
Esmeralda: *risa burlona* ¡No, querida! ¡Tú eres la única Gema loca con problemas aquí! ¡Creo que se te dio safar un tornillo después de recibir la paliza de tu vida!
Mean Lapis: Pues me duele bastante la cabeza, la verdad. Así que lo que dices es muy probable, o quizá sólo me ayudaste a darme cuenta, ¿no crees? Deberías reflexionar sobre ello y tal vez entiendas que lamentar la vida que te tocó es inútil.
Esmeralda: ¡Y-yo nunca me he lamentado de la vida que tengo! ¡Ni tampoco he dudado de que soy superior a los demás! Yo...
(Flashback.)
Diamante Blanco: Ciertamente debería enfurecerme que hayas tenido la osadía de interceptar nuestro pequeño viaje personal. Pero al fin y al cabo, nuestro deber como Diamantes es dar voz a nuestras pequeñas Gemas.
Esmeralda: ¿Pequeñas Gemas?
Diamante Blanco: Sí, como los Diamantes somos las Gemas más grandes y poderosas, debemos velar por el bienestar de las Gemas más pequeñas y débiles. Protegerlas y ayudarlas en sus problemas es lo mínimo que podemos hacer.
Esmeralda: ¡Pfff! ¡Yo no tengo ningún problema!
Diamante Blanco: Claro que los tienes. Espera, ¡no me digas! Puedo verlo, está escrito en toda tu gema - inferioridad, ¿o me equivoco?
Esmeralda: ¡¿Qué...?!
Diamante Blanco: Anhelas ser la Gema más perfecta y superior al resto, ¿no es así? Te has dejado llevar muy en serio por nuestra antigua ideología, me disculpo por ello. Y me alegro de que hayas venido al lugar correcto.
Esmeralda: ¿Eh?
Diamante Blanco: En todo el universo no hay nadie más que pueda saber por lo que estás pasando, así que quizás es hora de que hables contigo misma.
(Diamante Blanco se acerca a Esmeralda, señalándola.)
Esmeralda: ...
Diamante Blanco: ¿Quieres intentarlo?
Esmeralda: Bien.
(Diamante Blanco comienza a usar sus poderes, permitiendo a Esmeralda tomar el control de ella. Mientras esto sucede la voz y el color de Diamante Blanco cambia para coincidir con el de Esmeralda.)
Diamante Blanco: (Esmeralda) ¡Woah, esto es tan genial, puedo sentir su inmenso poder recorriendo mi cuerpo! *ríe maníaticamente* ¡Soy tan grande! ¡Soy tan grandiosa! Soy... ¡Soy un Diamante! Sí, ¡por fin soy lo que siempre debí ser!
Esmeralda: *risas* ¡Estúpida Diamante Blanco, te arrepentirás de haber dejado tu cuerpo en mi poder! ¡Nunca te lo devolveré! ¡Ahora perece en las profundidades de tu mente! *risas* ¡No necesito la ayuda de nadie! ¡Estoy perfectamente bien! ¡De hecho, nunca me había sentido mejor! *risas* Esto fue más fácil de lo que pensé. ¡Ahora, a por las otras!
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: The Return [FanFiction Español]
FanfictionHa pasado casi un año desde que Steven emprendió un viaje por todo el país, totalmente entregado a la terapia para abordar sus luchas emocionales y redescubrirse a sí mismo. Durante este tiempo, no ha visto a sus seres queridos en persona, y el anhe...